BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar menta a traves de Linux !!!

speed1

Me gustaria saber si alguien sabria configurar menta a traves de linux.
La version que ahora mismo estoy probando es la de Redhat 7.1 y Mandrake 8.2 ....
Haber si hay suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
huntsman84

:-? sabes yo te puedo ayudar dime como conectas la internet a tu pc osea por un router ADSL o por modem cable y por que conexion ( USB o Ethernet ) y podre ayudarte.

🗨️ 4
speed1

Gracias por contestar , me conecto a traves de un modem 3com , y por tarjeta de red , creo que es lo mas sencillo y lo mas facil de utilizar.
Ahora lo dificil supongo que sera configurarlo jejeje. Pues nada espero tu respuesta , si necesitas algo pide que estoy atento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta configurar ningun parametro para tener menta en tu linux solo arrancarlo :) el solito te asignara las ips de dhcp, gateway dns y la ip asi k relajate pq mas facil imposible

BocaDePez
BocaDePez

Yo no utilizo demasiado linux, pero instalé mandrake 8.1 me detectó la configuración y listo pa conectar. Por cierto yo tengo madritel con un cable-modem Com21 y una tarjeta 3Com 3C905B-TX. Saludos.
Lokiko

🗨️ 1
speed1

Me gustaria saber si en linux cambia la MAC , porque el modem se queda con la MAC de la tarjeta de red.