BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como configurar para más velocidad??

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos de bandaancha.st, resulta que ante la duplicación de la velocidad de la línea ADSL, mi router SS5600 sigue indicando que tiene velocidad de subida 256 y bajada 128. Sabríais decirme cómo puedo modificarlo para que suba a 512 y baje a 128 como ya me han dicho que tengo la conexión??

Gracias y saludos a todos los foreros...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad pero el modelo es el SpeedStream 5660-R:ENI, de la serie 5600. y otra pregunta, ¿Sería recomendable actualizar el firmware, el que tiene es el 2.2.0(64) Jul 20 2000 13:54:15. En caso de ser aconsejable, dónde puedo encotrar el que me recomendéis??

Gracias...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si debes cambiar el firmware, pero en caso de hacerlo puedes ir a www.adsl4ever.com. que te vaya bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes para que contestas??

La ignorancia es muy atrevida, pero tú mas aún.

NO HACE FALTA HACEr NADA: SE TE CORTARA UNOS MINUTOS LA CONEXION Y LUEGO NEGOCIARÁ A 512. La VELOCIDAD SE CONTROLA EN LOS DSLAM DE LA CENTRAL

dotfx

El router se sincroniza el mismo a la nueva velocidad, no tienes que hacer nada.
Igual no han doblado la velocidad en tu zona todavia...

Si el router te va bien (no se cuelga, etc...) no hace falta cambiar el firmware. En el caso contrario, el ultimo es el 2.3.0(7)

🗨️ 6
anoc

Me han doblado la velocidad pero el router no me sincroniza.lLa luz de dsl solo parpadea en color ambar. La primera enet si que se enciende las restantes, la sys y el alm no, que puede ser? Tengo que instalar los drivers de la tarjeta o no? Gracias

🗨️ 5
Miguimau

1. El router no tiene nada que ver con drivers. Es independiente del sistema operativo. ¿Dices instalar los drivers de la tarjeta...de red? ¿Es que no los tienes ya instalados?¿Como quieres que funcione sin drivers?
2. Si el led de dsl parpadea en naranja es que el router no puede establecer una conexión ADSL (puede ser porque no esté activada o te llegué mal...cada vez que en la centralita hay problemas y me dejaban sin línea es lo que veía)
La luz de ATM en naranja es que no tienes nivel ATM(modo de transferencia asíncrono). Que no se lo que es, pero que hace falta para el asunto.Hablando en plata yo diría simplemente que estás sin línea... ya deberías estar llamando al SAT (o sea, suerte :()

NOTA: Si el router no sincroniza...¿Cómo sabes que te han doblado la velocidad? :O

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem adsl VIK-1, cada vez que quiero iniciar una conversacion de voz por el msn se enciende la luz roja del ALM y aparesco sin coneecion, pero esto no sucede con el skype, ya que con el skype pudeo hablar tranquilamente, quisiera saber como arreglar este problema gracias AQUIL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba nomas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

El problema que tengo es que el me indica que estoy conetado a 10 mega, pero cuando veo el estado me dice packet enviado 346687 packet recivido 0 y ademas cuando hago un browse no me respode el router y pon ende no puedo navegar.

que alguien me ayude

🗨️ 1
unoketal

a mas lo de conecta a 10mb es la red local no hacia afuera, el puerto ethernet del router es de 10, por eso si tienes conectado el router directamente al pc cuando enciendes te pone conectado a 10 mbps

es una soposicion, de lo de conectado a 10.
para el resto revisa si tiene bien configurada la tarjeta de red

en tcp/ip

config ej.

ip 192.168.0.x
masc 255.255.255.0
puerta 192.168.0.x (la ip del router)

poner tus dns

comprueba eso.