BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Configurar manualmente el Módem US robotics de YA pa TELEFÓNICA en Win XP??

BocaDePez
BocaDePez

Holaaa,
Tengo el ADSL con telefónica, me hacía falta un módem nuevo y vi en una tienda muy baratito el modem adsl us robotics que proporciona ya.com, en la tienda me garantizaron que aunque fuera para YA, era totalmente compatible con telefónica, el porblema el caso es que el módem en sí se instala con facilidad y se me sincroniza en un pis pas, pero luego una vez entro en internet explorer me pone siempre que no hay ninguna conexión y por más que hurgo en las propiedades de la conexión y la configuración del módem no consigo nada, llevo 4 días de intentos y estoy al borde de la locura total, como era de prever los de telefónica me dijeron que no pueden darme ayuda para este módem al no ser suyo, por lo que os estaría eternamente agradecido por cualquier ayuda que me podáis prestar. Mil graciassss de antemano. Saludoos desesperaoos,
Fer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Si has configurado correctamente tu IP pública, tu máscara y tu puerta de enlace (lo puedes mirar en las Propiedades de la conexión) el modem debería funcionar perfectamente. Si hubiera una configuración automática en la conexión establecela en manual e introduce tú mismo los datos necesarios.

Tienes que tener en cuenta que, aunque el modem diga que está sincronizado, quizá no lo esté correctamente y por eso no puedes navegar. El problema sólo puede estar en las cuestiones que te he comentado.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias, espero lograr solucionar el problemilla. Saludos agradecidos,
Fer

BocaDePez
BocaDePez

Al final solucioné el problema usando primero el cd de YA para la configuración automática, y luego hice unos apaños manualmente para adaptar la configuración a Telefonica. Saludos,
Fernando