Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Configurar a mano el Zyxel 650HW-31

Hola, acabo de ponerme con la configuración del router de Telefónica y prefiero pasar del software que incluye y hacerlo todo a mano.

De momento no me ha ido mal ya que estáis viendo ésto ;)

He entrado por cable ethernet con 192.168.1.1 y el usuario admin, clave 1234. (Menos mal que eran los datos típicos ;))

He cambiado la dirección de red y la clave de admin y luego he configurado la wireless, cambiando el ESID, activando WEP y usando el filtrado MAC. Hasta aquí sin problemas.

Luego he utilizado el asistente para la configuración del ADSL. Supongo que está bien porque funciona, pero os pongo los datos:

Protocol: PPoE/LLC (había probado con PPoE/VC, pero no funcionaba)

VPI: 8
    VCI: 32
    ATM QoS Type: UBR
    Peak cell rate: 0
    Sustain cell rate: 0
    Maximum burst size: 0

(todo lo anterior lo dejé por defecto)

Service name: ADSL (por poner algo)
    User Name y Password: los de la carta de Telefónica

IP address: marqué obtain automatically (por IP dinámica)
    Connection: aquí puse Connect on Demand y le puse 5 segundos (por poner algo)

Y por ahora es todo lo que hice. ¿Está todo bien?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA UFFF QUE LIO ME PERDI XD SOY NOVATA EN ESTO , NECESITO…

HOLA UFFF QUE LIO ME PERDI XD SOY NOVATA EN ESTO ,
      NECESITO ABRIR LOS PUERTOS 2300 HASTA 2400 EN LOS DOS PC INTENTE HACER LO QUE ESPLICAS AQUI Y ME PERDI HE EJECUTADO POR LA WEB Y HE LLEGADO HASTA "GIRELES" PERO QUE HAS CAMBIADO EN ESID QUE HAS PUESTO ?¿ Y AL ATIVAR LA WEP AY DOS TIPOS UNA DE 64 bit Y OTRA DE 128 cual pongo sry es que soy muy novata y de usar el filtrado mac no se donde esta.

el protocol ese yo he lanzdo la configuracion y no me sale nada mi conpañia es terra no se lo que estoy haciendo mal sry si me podeis ayudar asias xd