BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configurar mando "universal"

BocaDePez

Hola a todos!

Resulta que hace un par de días me instalaron euskaltel con el deco interactivo, el manual que me viene es de otro mando y no del que me dejaron, he encontrado el manual del mando que me han dejado, pero no viene como se pueden poner los códigos para que usando ese mando pueda controlar el televisor.

El mando que tengo es el siguiente:

Imagen original en http://img704.imageshack.us/img704/5217/mando.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

BocaDePez

pues llama a euskaltel y preguntaselo que ellos son los que saben que mando te han dejado. Y de paso les puedes decir que te den el manual correcto

🗨️ 3
BocaDePez

OK, en cuanto me porten el número les llamo que no se si con telefonica es gratuito el 1717. De todas formas el manual que me he encontrado en internet con el otro mando, dice que es "universal" pero no trae como se configura ni los códigos de los distintos fabricantes.

Un saludo y gracias

🗨️ 2
Shely

el 1717 es gratuito desde cualquier numero, fijo o movil.

🗨️ 1
BocaDePez

OK, muchas gracias por la información

un saludo

Jins

Tienes un deco interactivo y con ese mando (bueno, el del zapper también) cambias de canal y el volumen, pero si con "controlar la tele" te refieres a brillo, contraste... para eso usa el de la tele. Pero las funciones de los dos mandos son las mismas.

🗨️ 1
BocaDePez

Si es el deco interactivo y con controlar la tele me refiero sólo a apagar y encender. Muchas gracias por contestar. un saludo

sombrasinombre

Es que creo que ese mando no es universal...

🗨️ 3
BocaDePez

Mi mando no es como el de la imagen, pero veo que el boton de arriba a la derecha sirve para intercambiar entre TV/VCR/Euskaltel. El mio es un mando de un modelo mas viejo y si me sirve para manejar el resto de chismes del salon.

🗨️ 2
sombrasinombre

Yo también tengo ese mando viejo para manejar TV, VCR (DVD) y Deco Euskaltel con tres lucecitas arriba para cambiar de un cacharro a otro, pero tenía algunos botones que no funcionaban y otros que respondían mal y me han dado el de la imagen de arriba.

Comenté mi problema con el mando aquí: Mando decodificador Esperaba que me diesen uno igual, universal, pero el técnico me dijo que de esos ya no se hacían y me dieron ese de la imagen de arriba, por eso en las instrucciones nunca puede venir como meter los códigos para los otros cacharros porque ese es un mando simple.

🗨️ 1
BocaDePez

El mando de la foto de arriba, es el actual que viene en todos los decodificadores interactivos de euskaltel.

Me imagino que el mando a distancia del zapper, al NO ser un deco interactivo, tendra menos botones y menos funciones.

salu2s

BocaDePez

Alguien sabe cómo configurar el nuevo mando de euskaltel para controlar la tele??

Gracias anticipadas, chicos!.