BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONFIGURAR lphant v3.50 Beta1 para 3 megas de orange

BocaDePez
BocaDePez

soy nuevo en esto del lphant y quisiera saber como tengo que configurar (que valores tengo que poner en velo max bajada y subida, etc...) esta version del lphant para maximizar su rendimiento...vamos para descargar a tope...ademas, he leido por ahi que tengo que abrir algun puerto del router, ¿como lo hago? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

anda, no postees 200 veces lo mismo

🗨️ 1
Bilbokoa

De momento ha creado tres hilos idénticos... ¿habrá un cuarto? :-D

BocaDePez
BocaDePez

configuracion para 3 megas para jazztel
jazztel tiene 3megas de bajada 512 kbps subida
servidor razorbak 3.0 o servidor razorbak 3.1
puerto:tcp85 y udp 1985
capacidad descarga:308 kb/s
limite descarga:sin limite
capacidad de subida:35 kb/s
limite de subida:35kb/s
tamaño de cola:5000
conexiones maximas:1000
max fuentes archibo 1000
nuevas conexiones max5/seg:60
max conexione a medio abrir :50 si no tienes puesto el parche de win sp2 tienes que poner 9

BocaDePez
BocaDePez

tienes que tener los puertos abiertos de el router para tener id alta adslzone indica como abrir los puertos de el router tiene muchos modelos de router la lista de router esta en la pagina en la izquierda tienes que pinchar el modelo de router que utilizas y sale una lista de configuracion rapida de router y barias cosas depende del router ay que pinchar en abrir puertos y ellos te indican como abrirlos tienes que conseguir la id adresComo saber cual es mi IP, la IP del router y mi IP de Internet?

Mi IP = Dirección IP de LAN = Dirección IP Privada
IP de Internet = IP pública
Estas IPs podemos conocerlas principalmente de dos formas: