BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONFIGURAR lphant v3.50 Beta1 para 3 megas de orange

BocaDePez
BocaDePez

soy nuevo en esto del lphant y quisiera saber como tengo que configurar (que valores tengo que poner en velo max bajada y subida, etc...) esta version del lphant para maximizar su rendimiento...vamos para descargar a tope...ademas, he leido por ahi que tengo que abrir algun puerto del router, ¿como lo hago? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

anda, no postees 200 veces lo mismo

🗨️ 1
Bilbokoa

De momento ha creado tres hilos idénticos... ¿habrá un cuarto? :-D

BocaDePez
BocaDePez

configuracion para 3 megas para jazztel
jazztel tiene 3megas de bajada 512 kbps subida
servidor razorbak 3.0 o servidor razorbak 3.1
puerto:tcp85 y udp 1985
capacidad descarga:308 kb/s
limite descarga:sin limite
capacidad de subida:35 kb/s
limite de subida:35kb/s
tamaño de cola:5000
conexiones maximas:1000
max fuentes archibo 1000
nuevas conexiones max5/seg:60
max conexione a medio abrir :50 si no tienes puesto el parche de win sp2 tienes que poner 9

BocaDePez
BocaDePez

tienes que tener los puertos abiertos de el router para tener id alta adslzone indica como abrir los puertos de el router tiene muchos modelos de router la lista de router esta en la pagina en la izquierda tienes que pinchar el modelo de router que utilizas y sale una lista de configuracion rapida de router y barias cosas depende del router ay que pinchar en abrir puertos y ellos te indican como abrirlos tienes que conseguir la id adresComo saber cual es mi IP, la IP del router y mi IP de Internet?

Mi IP = Dirección IP de LAN = Dirección IP Privada
IP de Internet = IP pública
Estas IPs podemos conocerlas principalmente de dos formas:
- Para Win 95/98/Me: dando a Inicio/ejecutar/ escribir "winipcfg" y aparecerá una ventanita con los datos buscados; en Win NT/2k/XP ejecutaremos "ipconfig" desde una ventana de comandos.
- inicio/configuración/panel de control/red, propiedades de Protocolo TCP/IP; en Win XP/NT/2k/Me aparece una ventana similar a la de abajo (ver foto); pero en Win 95/98 deberás pulsar en las solapas "Puerta de Enlace" e "IP" en las cuales están los datos buscados.

BocaDePez
BocaDePez

un buen emule oficial es: emule v0.48a es bueno tener los los emules astualizados tener siempre las ultimas versiones se puede descargar gratuitamente desde softonic es importnte tener el firelwall el cortafuegos dando permiso a emule para tener id alta aora los nuevos antivirus que estan sacando cuando lo istalas cuando te conestas al emule por primera ves con ese antivirus preguta quieres dar permiso a emule si lo niegas no se abre el emule cierras el emule y lo vueleves a intentar conetar te sale el mismo mensaje y selecionas permitir illa va casi todos los antivirus con cortafuegos lo acen
el parche lvllord hace que vaya el emule 6 veces mas rapido cogiendo fuentes el emule va mas rapido con el parche la pagina que indica como istalar el parche paso a paso es la pagina mas facil que evisto de como istalar el pache :
configurar emule adsl 1 mega/320 kbps,puertos,razorback.foro emule

lo de arriba es la pagina

BocaDePez
BocaDePez

para configurar el emule es importante acer un tet de velocidad en adslzone o en internautas para saver la velocidad que te llega para configurar el emule para una velocidad o otra si tienes 3 megas pero te llega 1 tienes que configurarlo para 1 si tienes contratado 20megas y te llegan 11megas es mejor configurarlo para 10megas que para 20megas adslzone indica los valores que ay que poner segunsea tu velocidad para que el emule vaya mas rapido y tu ordendor porque ay gente que quita el limite de subida pone la velocida de descarga muy alta para su velocidad i cuando el emule esta descargando con mucho archivos ala ves 30peliculas canciones y tiene la carpeta de compartir cosa con los demas usuarios con 200 cancione y peliculas la subida de el emule que alcanza muy alta y el ordenador llega asta atrancarse y va muy lento pones en configurar el emule para lavelocida que tienes y salen paginas de los valores que tienes que voner la pagina de adslzone esvuena

BocaDePez
BocaDePez

para acer el tes tiene que estar todo los progrmas sin abrise lo mejor es reniciar el ordenador y apagar el router i vovelo a encender poner en el buscador google por ejemplo
hay que poner test de velocidad y salen montones de paginas para acer test de velocidad adslzone y internautasson muy buenos

BocaDePez
BocaDePez

Y DE 1 MEGA COMO CONFUGURO PORQUE MAS O MENOS PUSE COMO DECIA EN LA PAGUINA DE WWW.LPHANT.COM PERO TARDO 4 DIAS EN BAJAR UN DVD PARA MI TERDRIA QUE SER MAS RAPIDO NO GABRIELSNOT@HOTMAIL.COM