BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Lphant

ssairutsa

Buenassssssssss
Me he bajao la ultima version del Lphant. He estao mirando las configuraciones pero no se si lo tengo bien o no (aun no le he pillao el trankillo)
Tengo 6Mg de Jazztel y el comtred356+
la configuracion k tengo puesta es :
Vel. max. subida: 58
Ve. max. bajada: 14
max. fuentes: 200
max. conex. : 1000

Me falta algo?? Me sobra mas?? ;-)
Graciasssssssssssss

Si os digo k tengo unos 14 de subida y unos 17 de bajada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo pondría...

Vel. max. subida: 30
Ve. max. bajada: Límite desactivado
max. fuentes: 750, 1000 como mucho
max. conex. : 500

Prueba así.

Por cierto, la última versión de Lphant (la beta) está llena de spyware. Yo te recomendaría el eMule o, en su defecto, algún buen mod (el MorpXT no está nada mal, bien configurado hace maravillas).

🗨️ 2
ssairutsa

Bien, he vuelto al emule como antes.
Lo k me pasa es k tengo la ID alta pero me sale la flecha del kad en amarillo.
La verdad k he visto hoy bajar esto a 160kb ¡¡¡¡INCREIBLEEE!!!

🗨️ 1
oskarrr

Bájate del eMule el Lphant sin spyware. Va muy muy bien.

Saludos.

theasters

Quitar el adaware del Lphant es sencillo y le da mil vueltas a la mula.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas es la primera vez que entro como se quita el adaware en lphant

SalalQualb

Yo tengo un problema con el lphant por el que he tenido que dejarlo.
Pues me sucede que al encenderlo va todo de miedo, pero al rato de tenerlo empiezan a darme errores los tracker del bittorent y la velocidad de subida va cada vez mas a abajo hasta que se queda en unos miseros 7-8Kb y ademas muy inestable, claro todo esto lleva la consecuente caida en la velocidad de descarga.He probado con todas las betas de la version 2, con la uno era con la unica que no me pasaba.

theasters

Los errores en los trackers no hagas caso,a ratos conectan y a ratos no,lo normal es que encuentre los trackers necesarios,respecto a lo de que te baja la subida,como lo tenías configurado?.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA! NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A CONFIGURAR LPHANT,LLEVO 3 MESES Y ME HABRA BAJADO 6 PELICULAS...Y LO MAX DE DESCARGA ES 10-15...HE PROBADO DE TODO Y COMO NO ENTIENDO MUCHO...YA NO SE SI ES LA RED O EL PROGRAMA PORQUE CUANDO ESTA CONECTADO LPHANT EN INTERNET ME SALE "NO SE PUEDE MOSTRAR PAGINA"...QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFA!
GRACIAS..
ANGELA.

theasters

Calma muchacho,
1º No hace falta gritar.
2º Registrate para no ser bocapescao.
3º Dinos la configuración de tu pc y tu conexión y veremos lo que podemos hacer.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

ola!! tengo adsl 20 mb de jazztel y estoy a 540 m de la central de mi pueblo y no me llega ni la mitad(segun los test de velocidad q rulan por ahi), vamos q con suerte me llegan 4 mb y la media del lphant es de 80-100kb/s (no esta mal pero podria ir muxo mejor) alguien tiene idea de por q puede ser, xq estoy mu cerca de la central no? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Como se configura el Lphant con ONO 4mb/150???? gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo 1mg de adsl

BocaDePez
BocaDePez

tengo un 1mg de telefonica como configurar lphant

BocaDePez
BocaDePez

8-) hola que tal muy buenas no hace nada me baje el lphant 3.00beta4 y la verdad es que me gusta bastante casi mas que el emule,yo tengo los dos y van por el estilo...bueno lo que iba decir es que yo lo tengo puesto a 18 de bajada y 8 de subida a ver si alguien me puede decir si esta bien puesto o sino...gracias saludos

BocaDePez
BocaDePez

8-) hola de nuevo soy el mismo chico de arriba que se me olvidaba una cosita*en el puerto tcp:tengo puesto 4645 y en el puerto udp: a 4672 me gustaria a ver como lo veis o sin hay que cambiarlo y ya la ultima cosa en conexiones max por fichero esta al 35... y conexiones max: al 45 y % de subidapara bittorent.50 ahora si que esta todo bueno espero respuestas muchas gracias por todo sitios como este estan genial para ayudar a la gente lo veo estupendo...bye bye