De nada, hombre. :)
En realidad no pensé que el tío que inició el hilo se fuera a pasar por aquí ya que es un post de hace varios meses. Lo que pasa es que el viernes pasado, cuando yo tuve este problema y tuve que solucionarlo, no encontré en toda la dichosa web una puñetero post donde lo explicaran con claridad y de forma concreta. Y eso me hizo estar dando palos de ciego toda la tarde hasta las tres de la mañana. Y cuando lo solucioné, quise completar este hilo para que los que vinieran detrás de mí pudieran ahorrarse tanto coñazo y para que la gente viera que SÍ puede hacerse .
De todos modos, yo le aconsejo al que vaya a hacer todo este rollo del router que reserve toda la tarde, porque seguro que le surge algún problemilla adicional y también le aconsejo que esa tarde su novia no esté con él porque cuando las cosas se tuerzan un poco con el router y tu novia empiece a suspirar de aburrimiento, el cabreo tuyo se multiplicará por dos (a no ser que tu novia sea una friki de los ordenadores, si es así, ponla a ella a trabajar en el asunto y tú vete a follar con alguna de sus amigas :D ) .
De todos modos, si alguien necesita alguna aclaración, que pregunte por aquí y le ayudaré en lo que pueda.
Saludos.