BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar LiveBox de Orange para pepephone

BocaDePez

Hola,

Me acabo de dar de alta en el ADSL de pepephone y estoy esperando a que venga el ténico (piso nuevo por lo que no tenía linea dada de alta). El tema es que un amigo tiene un LiveBox de Orange que no utiliza y me lo da. ¿Es posible configurar este router para que funcione con el DSL de pepephone? Es que he leido en este foro que una persona decía que no se puede ya que el usuario de conexión es @pepephone y el LiveBox no deja seleccionar el usuario libremente, si no que que hay que hacerlo de una lista predeterminada, y éste obviamente no parece.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo qe el livebox viene capado y tendrias qe meterle otro firmware!

pero no me hagas mucho caso lo he mirado en otro foro yo te recomendaria comprar un otro un tp-link ads2+ baratillo los tienes por 20 euros si no me equivoco xDD

www.amazon.es/Tp-Link-TL-WR740N-Router-i … l2++20+euros

BocaDePez

Si es Livebox 2.1 olvídate. Supongo que no lo será, porque Orange los recoge una vez te das de baja o de lo contrario te cobra 50 euros + iva.

Si es Livebox < 2.1, entonces puede que te funcione si le pones otro firmware. Busca por google y encontrarás la forma de ponerle otro firmware.

De todas formas, mejor que utilices otro router que no sea esa mierda.

vukits

es muy muy complicado.

por no hablar de que Orange te mandará , incluso a los pocos meses, un mensajero para recoger el router ,,

BocaDePez

No es Modem ese router

🗨️ 1
superllo

Es arqueología postiana:

Arqueologia-postiana