Tengo conexión a internet con Ono a través de un modem SB5101, el cual por no ser WiFi tengo conectado mediante cable(obviamente) a un Linksys wrt150N con firm DD-WRT v24-sp2 (08/12/10) std
Al linksys tengo conectado un pc, por cable, que funciona correctamente. El problema es que por WiFi no hay manera de que consiga conectar, ni con el mismo pc que está por cable, ni con otro (cuyo WiFi también es N) que es el motivo por el cual trato de poner WiFi. La red la ven los 2 pc, pero no puede conectar ninguno, ni con seguridad, ni sin ella, ni de ninguna manera.
Hasta hace una semanas el linksys con su firm de fábrica lo tuve funcionando (osea que funciona) con una conexión "parecida" (burjatec, no se si lo conoceréis) la cual gestionaba con el linksys con IP estática y blablabla. Vamos, que iba de puta madre, High ID incluida. Ahora no hay manera, y con el nuevo firm, pues pa flipar...( el anterior ya casi me saturaba). Ya he probado clonado de MAC, con DHCP, si él..... Vamos que no hay forma!!!!
Sabría alguien como "apañar" esto?
En cualquier caso muchas gracias. Un saludo