BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como configurar Linsys WRT150N conectado a SB5101 de Ono

raulacolo

Tengo conexión a internet con Ono a través de un modem SB5101, el cual por no ser WiFi tengo conectado mediante cable(obviamente) a un Linksys wrt150N con firm DD-WRT v24-sp2 (08/12/10) std

Al linksys tengo conectado un pc, por cable, que funciona correctamente. El problema es que por WiFi no hay manera de que consiga conectar, ni con el mismo pc que está por cable, ni con otro (cuyo WiFi también es N) que es el motivo por el cual trato de poner WiFi. La red la ven los 2 pc, pero no puede conectar ninguno, ni con seguridad, ni sin ella, ni de ninguna manera.

Hasta hace una semanas el linksys con su firm de fábrica lo tuve funcionando (osea que funciona) con una conexión "parecida" (burjatec, no se si lo conoceréis) la cual gestionaba con el linksys con IP estática y blablabla. Vamos, que iba de puta madre, High ID incluida. Ahora no hay manera, y con el nuevo firm, pues pa flipar...( el anterior ya casi me saturaba). Ya he probado clonado de MAC, con DHCP, si él..... Vamos que no hay forma!!!!

Sabría alguien como "apañar" esto?

En cualquier caso muchas gracias. Un saludo

vukits
1

como decía:

antes de nada, actualiza DD-WRT a build 14929

una vez hecho esto, pues restaura a asjstes de fábrica y activa UPNP ...
ya me contarás ;)

🗨️ 29
raulacolo

Wenas again... La verdad es que esperaba conectar de nuevo.... pero para dar las gracias porque estaba todo solucionado. Lamentablemente, no ha sido así.

UPnP activado y no funciona... También es cierto que sólo lo he activado, es decir no he introducido ninguna IP en lo de redireccionar. He de hacerlo?, y en tal caso a que IP en concreto he de hacerlo?.

En cualquier caso, Vukits, millón de gracias. Salu2 a todos

🗨️ 28
vukits

¿has actualizado?

¿has restaurado a austes de fábrica?

🗨️ 27
raulacolo

Sí después de actualizar a la versión que me dijiste, restauré a valores de fábrica. A continuación cambié idioma y después activé UPnP. "Limpiar puertos redireccionados al arrancar" está desactivado.

El caso es que empiezo a pensar si el router está cascado.... Es decir, el mes pasado iba, pero ahora la red inalámbrica se ve con los wifis pero cuando le das a conectar es cuando parece que algo raro está pasando. Normalmente, cuando le das a conectar desaparece el aspa roja para aparecer la bolita que va de un lado al otro del icono del adaptador WiFi... Pues al darle a conectar, el icono se queda tal cual y en pocos segundos, 3 ó 4, se vuelve a encencender el boton de "Conectar" del asistente inalámbrico de XP( con el gestor wifi del dispositivo, pasa lo mismo). Y un ratos después el asistente de conexión sale de su empanamiento y dice que me vaya a chu*arla, aunque no en estos términos.

En fin toda la parrafada anterior por si ayuda en algo. Gracias por la celeridad de las respuestas. Salu2

🗨️ 26
vukits
🗨️ 25
raulacolo
🗨️ 24
raulacolo
🗨️ 23
vukits
🗨️ 22
raulacolo
🗨️ 21
vukits
🗨️ 20
raulacolo
🗨️ 19
vukits
🗨️ 18
raulacolo
🗨️ 17
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
raulacolo
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 11
raulacolo
🗨️ 10
raulacolo
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
raulacolo
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
raulacolo
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
raulacolo
🗨️ 3
raulacolo
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1