BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Linksys WRT54GL por detras de TECOM AW4062 de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Necesito ayuda para poner un roter neutro Linksys WRT54GL por detras del TECOM AW4062 de Movistar.

Quiero hacerlo para mejorar la potencia de Wifi.

Conecto la salida de linea a la entrada ADSL del AW4062. Una de las salidas LAN del AW4062 a la entrada de internet del Lynksys. Y una de las salidas del Linksys al equipo de sobremesa.

Pero no consigo que el equipo identifique red.

Seguramente es cuestion de configurar IPs, que muy tengo poca idea. Probablemente porque los dos reponden al 192.168.1.1

Datos de configuración de los routers:

1º.- TECOM AW4062 de Movistar

Firm. 1.3.5.23

IP 192.168.1.1

Mask 255.255.255.0

DHCP Enabled

2º.- Linksys WRT54GL

Firm DD-WRT v24

IP 192.168.1.1

Mask 255.255.255.0

DHCP Enabled

¿Que es lo que tengo que cambiar? La finalidad es que el AW4062 solo haga de modem ADSL, y que todo lo demas lo haga el Linksys.

Pero el menu de configuracion del AW4062 es muy pobre.

Ayuda.

Gracias.

dnight

Hola,

si quieres eso pillate un comtrend hg536+ de segunda mano y ponlo en bridge, luego ya en el dd-wrt le das a configuración, en tipo de conexión pones pppoe y metes los datos de timofonica

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que tendrás que poner el AW4062 en modo bridge, y gestionar la sesión PPP desde el Linksys.

(link roto)

Ver Página 80 de 90.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, después de leer el manual, no creo que sea muy pobre en opciones; los he visto más capados. Tal vez es que tú no sabes manejar un router.

BocaDePez
BocaDePez

¡Ah! Y mejor desactiva el TR-69, no vaya a eliminarte los cambios en el siguiente arranque...

BocaDePez
BocaDePez

boca de pez eres un poco sobrao no? solo pedimos ayuda, no que dejes claro que eres un makina de los router...