Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar Linksys WRT54G para Ya.Com

He buscado por este foro y no encuentro ningún mensaje donde diga cómo se configura este router para Ya.Com. He leído en algunos post que no se puede configurar porque es un router neutro, pero por otro lado soporta el PPPoE, así que imagino que se puede configurar.

Ya he encontrado documentos en los que explica cómo configurarlo junto con mi antiguio 3com 812, pero me gustaría saber si se puede configurar para usarlo sólo y cómo puedo hacerlo.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/03/05 20:06]

Como te comentan ese Lynksys no tiene modem ADSL integrado,…

Como te comentan ese Lynksys no tiene modem ADSL integrado, asi q lo mejor sera q lo configures en conjuncion con tu antiguo 3com (como te vendra en los documentos q has encontrado).

PD: El Linksys q lleva modem integrado es el WAG54G.

• Cerrado

No puedes usarlo solo. Como bien has dicho, el wrt54g soporta…

No puedes usarlo solo. Como bien has dicho, el wrt54g soporta el pppoe, pero este lo "negocia" a traves de otro router. Si quieres emplear un linksys solo, este modelo no te valdrá pues no tiene entrada para linea DSL.

Se que hay un modelo de linksys que valdría para lo que tu dices, aunque no recuerdo ahora la nomenclatura. Creo que es WAG algo...

• Cerrado

[Editado 16/03/05 13:17]

6

se podría usar cualquier router de los de ahora en modo…

se podría usar cualquier router de los de ahora en modo bridge (haría de modem) o comprar un modem adsl ethernet... de esta forma el wrt54g controlaría conexiones, puertos etc.. pero como dices no tiene modem adsl :P