BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar linksys wrt54ag xbox360 wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Me acabo de comprar el router linksys wrt54ag y kiero conectar la xbox mediante wifi.Hasta ahora lo tenia conectado con un ruter wrt54gc y lo consegui configurar adecuadamente y abrir los puertos y todo y me iba bien,pero ahora con este nuevo no se ke hago mal ke no me funciona.La consola no me detecta la señal y no se que tengo mal configurado,xk e abierto los puertos de la consola y no se que mas hacer.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

BUeno,acabo de ver ke si kito la clave de la conexion wifi la consola si ke me detecta la red y se conecta a ella,pero si pongo la clave la consola no me la detecta.¿Si estoy yo conectado se puede conectar mas gente a la vez?¿Hay alguna opcion para que limite el numero de usuarios a 1 y asi solo poder conectarme yo?Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes usar el filtrado MAC. Deberías saber la dirección MAC de la tarjeta de red o wifi de la xbox y configurar en el menú del router para que solo deje conectarse a las direcciones MAC que tiene admitidas.

MANSONN

a la xbox que le instalas un punto de acceso wifi? o el adaptador original de microsoft?

saludos.