Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Como configurar KIT INALAMBRICO+USB SMC 108MB con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Necesito una solución en tiempo relámpago y de estar por casa para configurar y poder compartir la adsl de ono entre mis dos ordenadores de sobremesa!

Estan los dos en habitaciones separadas, una contigua a la otra, puse en un ordenador el router inalambrico unido al cable modem de motorola de ono y lo configure, y me pude conectar a internet.

En el pc de la otra habitacion puse el usb inalambrico, los drivers...todo, y en dos ocasiones solamente desde este pc me he podido conectar a internet, descargar cosas del emule...ect el resto de ocasiones me pone que esta conectado, con una señal muy baja, una velocidad propia de un caracol reumático escayolado, y ni siquiera me habre internet.

Entre las habitaciones el unico elemento que podria causar inteferencias entre las iondas inalambricas es una tele, y aún asi no creo que sea suficiente razon como para que no funcione.

No consigo encontrar la razón por la que en su día me fue (por poco tiempo) y no me ha vuelto a ir mas. Necesito darme prisa porque si pasan quince dias, que ya han pasado la mitad, no podre devolver el modem en donde lo compre, y me gustaria ponerlo antes, ya que si me funciona evidentemenete, me lo quedo.

Si alguien me pude dar una solucion este es mi email qqenya@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZRONO

Hola !!

Estoy buscando información de este Router en gente que lo tenga.

Evidentemente no te puedo ayudar en tus dudas, puesto que todavía no lo tengo, lo siento.

Pero me gustaría preguntarte que tal te va con el Emule, ya que con el ordenador que tienes conectado por cable si que te funciona la conexión, dime si se te bloquea el Router o se queda tonto, si tienes el Emule mucho tiempo seguido por ejemplo.

Gracias !!!

🗨️ 1
michoyo

Yo tengo en casa ese router con el cablemodem de R y no es que se bloquee con el emule, que lo hace. si no ke se me bloquea sin el emule puesto. cada poco tiemo con el moden conectado al router keda bloqueado. ahora lo tengo sin el modem conectado y no se bloqueo en una semana. si no lo soluciono lo tendre k cambiar.