BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

configurar jdowloader con Cisco EPC3825 ono 50 MG

superllo

No se puede.

🗨️ 1
valeroberral

Jo.... que animos me das..... me quedo mudo..... no se que decir.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo los 50 megas y este router y el jdowloader me va perfectamente, dime que datos necesitas y te los paso.

🗨️ 2
valeroberral

hola, pues cuando lo instale puse unos enlaces y empezon a bajar como un loco, pero a la hora o asi, se desconectó y desde entonces me dice que configura la reconexión automatica.

el caso es que no viene el scrip del router para la configuración de la reconexion y no se si con eso podre solucionarlo.

🗨️ 1
telemako

¿no tienes cuenta premium? porque eso me huele que has bajado un tope de megas y te dice que has de esperar x tiempo para volver a descargar, y eso de la reconexion automatica es porque lo tienes activado y lo que hace el jdowloader es con el scrip del router, si es que lo tiene, lo que hace es cambiar la ip para no esperar ese tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo no tengo configurada la reconexion automatica, y en la barra de tareas de arriba tengo desactivada la casilla de reconexion automatica y me funciona perfectamente, en conexiones maximas tengo

12, descargas maximas 8 y velocidad 0, espero poder haberte ayudado, un saludo.

🗨️ 3
valeroberral

muchas gracias, lo acabo de poner como tu y en na me esta ya descargando como un loco a mas de 800kb/s

No me puedo crer que haya sido tan sencillo......:D

Gracias de nuevo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿como un loco a 800 kb/s?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

telemako

con 12 megas, conexiones maximas 2, descargas maximas 20, velocidad 0 y bajando a +- 1,50MB/s

BocaDePez
BocaDePez

Eres un monstruo!!

🗨️ 1
superllo

Tú sí que eres feo!!