BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como configurar iPack Empresa 1v en otro router? !!!

Zeron

He leido en este mismo foro que se puede configurar el servicio de ADSL 6 MB + Llamadas en otros routers estableciendo el modo PPPoA, VPI: 0, VCI: 33 e introduciendo el usuario y la contraseña que te adjuntan en la carta pero me gustaría saber si es viable el configurar este otro producto "iPack Empresa 1v" que cuenta también con 6 MB/ 500 kb pero que a diferencia del de Tele2 (este es producto de Comunitel para empresas) cuenta con IP Fija. A mí aún no me ha llegado la cartita así que no se si adjuntaran user y password o simplemente no los necesitaré como ocurria con la ADSL de Telefonica (ip fija).

¿Alguien sabe algo al respecto? yo estoy bastante jodido pensando que no voy a poder utilizar mi flamante 3CRWDR100Y-72 con esta conexión... por cierto este router tampoco dispone de VoIP ¿sabeis si eso afecta en algo a la tarifa plana de las llamadas a la hora de conectarlo?

Saludos 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Con el ipack Empresa es la misma configuracion.
La IP fija va ligada al usuario, no hay que configurar la IP en el router.

La voz solo puedes utilizarla si conectas el router Telsey de Comunitel. La voz funciona a traves del router y es imposible hacerla funcionar con otro equipo distinto del Telsey.

Zeron

Pues no se si me conviene el darme de alta con esta gente porque tengo el telefono en otra habitación diferente a la del router, y la instalación ya está hecha no me conviene para nada el tener que volver a "rehacerlo" todo... ya que el telefono conectaba al splitter directamente en el salón y luego tengo otro cable desde el splitter de telefonica hasta otra habitación y este termina en una roseta y es ahí donde tengo conectado el router actual.

¿entonces el telefono si no pasa por el router no funciona no?

¿a alguien se le ocurre una forma de aprovechar la instalación que ya tengo?

Un saludo y gracias! :-)

🗨️ 2
ManiruIV

El router que te proporcionan se encarga de "reinyectar" la voz en la linea (no necesitas conectar los telefonos directamente al la salida de voz del router), por lo que tendras el telefono disponible en cualquier cajetilla de conexion de la casa. Solo tienes que conextar el microfiltro pertinente en cada telefono para separar la voz del adsl.

Pero para que esto funcione tienes que quitar el antiguo splitter de telefonica, pues lo que hara es separarte de nuevo la voz del adsl y no dispondrias de telefono en el resto de la casa.

Hay un post en este mismo foro con una ilustracion de lo que te digo, buscalo...

BocaDePez

Como bien te han dicho el router reinyecta la voz y sirve la misma conexión que tenias antes sin tocar nada.

Zeron

OK, perfecto, me imagino que le técnico de Cotronic ya se encargará él de quitarlo si es como vosotros decís ya que a él le diré lo mismo que el router va a la habitación y el telefono en el salón, imagino que tendrá que "empalmar" manualmente el cable del telefono a la entrada de linea de la casa y empalmar a este a su vez el cable que va hasta la habitación ¿no?

Pero la cosa es que no me libro de usar el Telsey ya que necesito que este me reinyecte la voz en la línea por tanto me tengo que olvidar de mi 3com no? :-(

Un saludo y gracias gente! :-D