BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como configurar para ip dinamica

BocaDePez
BocaDePez

Como se configura el speedstream para que valla con ip dinamica. Es que no controlo nada y no soy capaz de que me valla.

Haber si alguien me puede ayudar, Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jalleronline

En telefonica es imposible, a menos d k les llames cuando empiecen a poner las ips dinamicas a todos los usuarios y t la pongan a ti.
En otros ISP si k es posible, ¿cual es tu isp????

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 3
avisan

No entiendo lo que has escrito. Por favor, explicate. Gracias.

S@lu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos que he contratado ahoro adsl por telefonica, el router ya lo tenia y ahora mismo ya va el tema con ip dinamica y no soy capaz de configurarlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya estoy sufriendo las consecuencias. Y lo peor estara por venir.

Los primeros que tuvieron ADSL tenian el SpeedStream y el 3Com.

El programa de Megavia 2.5.2 olo soporta para PPPoE el 3Com, pero no el SpeedStream 5660.

Con el autoinstalable, va. Pero cuando se habla en entornos empresariales, ese chisme, no es pecisamente lo mas profesional.

Los casos mas usuales de empresas son los siguientes, y me indiqueis que pinta el USB en esta historia.

1.- Teletrabajo: Los servidores se autentifican para obtener el permiso de entrada a los puertos, sean base de datos, telnets, etc.

2.- Macintosh: Muy usado por entornos graficos y de diseño, los mas afectados son los Departamentos de Diseño, Periodicos, etc. El USB que se proporciona no funciona con los Apple

3.- Linux/Unix: Tampoco se han tenido en cuenta. Uno de los pilares de que Internet sea realmente libre en España. Evidentemente tampoco va el USB.

Saludos
Tinotin