Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar internet con auna y router wifi webstar

Muy buenas, he formateado el equipo y ahora no tengo ni idea como ponerme otra vez el internet. He llamado a auna y me han dicho que me mandarán un tecnico, con lo que no me puedo creer que para una simple configuración de internet me tengan que cobrar un paston. Tengo el XP y el router es Webstar y es wifi y el usb es un Zyair. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si una vez instalado el adaptador usb Zy-air te sale la Z en…

si una vez instalado el adaptador usb Zy-air te sale la Z en la barra de tareas en color verde es que puedes navegar (si no te coge una ip 169....) si te coge la ip que acabo de poner es porque la red esta encriptada y necesitas la clave de acceso ¡¡¡QUE DEBERIAS TENER!!! y haber guardado antes del formateo...

puedes entrar en la configuracion del cable modem mediante un cable ethernet (si tienes un portatil es mas comodo) pones la ip que te han dicho y a trastear las opciones que vienen.

Wireless / security / data encryption y busca unos 26 digitos que te pone en la casilla key 1 ;)

si tienes alguna duda mas ponlo por aqui ;)

PD. la clave tienes que meterla en la Z, primero buscando en la casilla (o pestaña) site survey tu conexion dandole a conect (con un doble click vale) te pedira que metas la calve en los 4 valores o algo asi (mi ingles no es muy bueno) y lo metes en el key 1 eso si metelo digito a digito no vale copiar y pegar por desgracia.

PD2. te aconsejo que te guardes la clave en un txt a parte de en un papel ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo es enchufar el webstar e instalar los drivers. Una vez k…

Solo es enchufar el webstar e instalar los drivers. Una vez k te detecte el cablemodem prueba tu conexión y si ves q funciona, entra en la configuración (suele ser 192.168.0.1, que tienes q poner en la barra d herramientas d internet) y con la clave dl modem (tengo entendido q es aunacen) configura la encriptación. No conozco personalmente ese tipo d modem pero es muy fácil, ponte y lo sacarás. Si tienes alguna duda postealo. Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tambien estoy flipando, no tengo la red segura y me…

Hola, yo tambien estoy flipando, no tengo la red segura y me han dicho que tiene que venir un tecnico, y sino que me encripte yo la seguridad de la red, me parece muy fuerte