BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar inhalambrico en zyxel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un zyxel 650HW-31 nuevecito y estoy intentando configurar una red inhalambrica. Las conexiones por cable funcionan bien.

He probado a insertar varias tarjetas Wi-Fi concretamente una D-link Airplus y una TrendNet pero en ningun caso parece que el router se entere. Segun el manual por el hecho de insertarla y encenderlo deberia activarse el led WLAN pero nada de nada....

Estas mismas tarjetas en mi portatil parecen funcionar bien.

He configurado todo lo del SSID y esas historias pero la verdad es que si ya no reconcoce la tarjeta no se por donde seguir.....

Se agradecen sugerencias.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
InXsense

No hace mucho tiempo lei que en caso de los routers inalambricos de telefonica xavi creo, solo admiten un determinado tipo de tarjetas, las que estan basadas en prism 2/2.5, osea las antiguas que son WIFI standar y solo funcionan a 11 MBits, ejemplo las antiguas usrobotics, smc, dlink 650 (no la plus) etc. busca información en la pagina del fabricante o en el manual.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

Despues de probar varias tarjetas he conseguido que me
presten una de telefonica y a la primera.... simplemente ponerla y la lucecita WLAN se ha encendido y ha empezado a funcionar la conexion. En principio buena ... siempre que no conecte el microondas :-?