BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar huawei hg532c con modem usb

Filiprino

Hola,

Tengo el huawei hg532c con un modem usb huawei e270 y una sim de simyo. Lo he conectado al router, le he metido el pin y me lo coge perfectamente. El tema es que la conexión de simyo no necesita ni usuario ni contraseña, sin embargo el router no me deja dejarlos en blanco :-S

He puesto de usuario y contraseña un solo caracter pero nada, no conecta. Simyo necesita el usuario y contraseña en blanco.

Los datos que el router recibe del módem:

Network access sequenceWCDMA
Signal strength21
Service statusAvailableService
Service domainCS_PS_Capable
Roaming statusRoam
System modeWCDMA
SIM card statusValid
BocaDePez
BocaDePez

Escribe 1234 y 1234 en qmbos campos y prueba.

🗨️ 2
Filiprino

No funciona.

🗨️ 1
Ari

No tengo puesto ahora el huawei, pero, cómo siempre en los últimos tiempos ¿has probado a crear una conexión nueva? O/y eliminar la que hay ahora para conectarse por modem usb.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy probando con un módem USB huawei E160E desvirgado (era de ORANGE y ahora es libre como el viento) y, chicos, funciona de vicio. La red a la que se conecta es la de ORANGE 3G+, que es la que da soporte a la telefonía móvil de Jazztel. Supuestamente jazztel tampoco tenía usu. ni contras. para conectarse, pero yo puse jazztel/jazztel y entró perfectamente. En fin, que es un inventazo el routercillo. Es más, ahora mismo lo estoy comentando usando la conexión de 3G+