Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
283 lecturas y 4 respuestas
  • Configurar huawei hg532c con modem usb

Hola,

Tengo el huawei hg532c con un modem usb huawei e270 y una sim de simyo. Lo he conectado al router, le he metido el pin y me lo coge perfectamente. El tema es que la conexión de simyo no necesita ni usuario ni contraseña, sin embargo el router no me deja dejarlos en blanco :-S

He puesto de usuario y contraseña un solo caracter pero nada, no conecta. Simyo necesita el usuario y contraseña en blanco.

Los datos que el router recibe del módem:

Network access sequence WCDMA
    Signal strength 21
    Service status AvailableService
    Service domain CS_PS_Capable
    Roaming status Roam
    System mode WCDMA
    SIM card status Valid
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy probando con un módem USB huawei E160E desvirgado…

Yo estoy probando con un módem USB huawei E160E desvirgado (era de ORANGE y ahora es libre como el viento) y, chicos, funciona de vicio. La red a la que se conecta es la de ORANGE 3G+, que es la que da soporte a la telefonía móvil de Jazztel. Supuestamente jazztel tampoco tenía usu. ni contras. para conectarse, pero yo puse jazztel/jazztel y entró perfectamente. En fin, que es un inventazo el routercillo. Es más, ahora mismo lo estoy comentando usando la conexión de 3G+