BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Configurar el HGU de Movistar con Digi

BocaDePez
BocaDePez

Usar HGU con Digi

  • Restaurar de fábrica HGU, desconectar fibra.
  • Cambiar IDONT en 192.168.1.1/instalación con el IDONT de la ONT que instala Digi
  • ¿VLAN?
  • ¿Login PPPoE?
  • ¿GPON Password?

Extraído de: Configurar Mitrastar HGU para Vodafone NEBA

Restaura el router, desconecta la fibra, ponle el idont y despues conecta la fibra y solamente vete a avanzado, en la WAN, donde pone conect que pone ppp0. 1 o algo asi dale a edit, pon el user y la password de Vodafone y cambia la prioridad y el id y ponlo a 24 0, salva los cambios y debería tirar ya. Eso si, asegúrate de que la pass y el usuario son los correctos. Con eso solo ya sirve.

rachmaninov

A día de hoy no es posible, mientras no se consigan extraer los datos de configuración del router de DIGI. Hay gente que lo está intentando.

🗨️ 9
uxiaga

Yo no he conseguido ejecutar el preexec del método samba! Aunque si se traga el enlace simbólico y puedes ver el árbol de ficheros.

🗨️ 8
Solospam

Has probado a poner la ruta "a pelo"? porque que no te deje ver el árbol de ficheros no sinifica que no puedas acceder directamente al archivo que te interesa poniendo la ruta.

El HGU no te permite ver comandos mediante Putty, pero si te deja ejecutar un alto grado de ellos... yo el que más uso es el "reboot" cuando quiero una "ip nueva"

🗨️ 7
uxiaga

Si me deja entrar en la ruta, veo toda la estructura. Lo que ocurre es que no se ejecuta el preexec del samba.conf, o al menos no me crea el fichero de output en el usb. Estamos hablando del router de DIGI.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
uxiaga
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Numides
🗨️ 2
uxiaga
🗨️ 1
Numides
BocaDePez
BocaDePez

Hace falta sacar el idont de la ONT de DIGI??

🗨️ 2
vukits

la ONT es de Movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me refería a la que monta digi.

Experimentongod

Te contesto porque en el otro hilo no deja postear.

Personalmente he conseguido que NirSoft actualice su herramienta para desencriptar archivos de configuración del router ZTE H298A:

nirsoft.net/utils/router_password_recovery.html

Instrucciones:

1. Entrar a la interfaz de gestión del router ZTE por http con el navegador (http://192.168.1.1) con credenciales user/user (la primera vez te pide cambiar el password) y exportar el archivo de configuración (config.bin)

2. Ejecutar RouterPassView

3. Pulsar F9 (o ir a Options => Advanced Options)

4. Introducir el número de serie de tu router y darle a OK

5. Arrastrar el archivo config.bin a la ventana del RouterPassView => te saldrá el archivo de configuración entero desencriptado

6. Pulsar Control+F para buscar => introducir "@digi" como término de búsqueda

7. Ahí tienes el usuario y password para PPPoE

8. Ya puedes configurar el HGU o el router que quieras (recordemos también configurar VLAN 20 y Prioridad 1) => y a disfrutar :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Faltaría el IDONT no?

🗨️ 1
Experimentongod

El post original no dice nada de quitar también la ONT ^^'

El acceso por web para para la ONT de DIGI (Alcatel-Lucent 7368 G-010G-P) es así:

http://192.168.100.1

user: admin

pass: 1234