Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
261 lecturas y 6 respuestas
  • 6

Configurar el HG556 para un servidor

Hola, Tengo el router HG556a y tambien tengo el servidor apache con el ubuntu, quiero que sea accesible desde fuera de la red. Pues para esto tengo que abrir solo los puertos en el menú del NAT o tengo que tocar algo mas (firewall, port forwarding, etc)
    Mi versión de HG556a es V100R001C10B050SP01.

Tambien me gustaria entrar como el admin a la configuración pero no puedo, he usado el usuario: admin, contraseña: VF-EShg556 y no me entra alguna sugerencia ?.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Este post me interesa mucho nadie sabe nada al respecto ? no…

Este post me interesa mucho nadie sabe nada al respecto ? no me creo que este router no deje montar servidores ....

gracias.

6

Ya he solucionado el problema, tienes que llamar a los de…

Ya he solucionado el problema, tienes que llamar a los de vodafone y tienes que decirlos que quieres montar un servidor web pero no puedes, pues ellos entraran en tu router y te abriran los puertos... A mi me a funcionado, he montado un servidor web apache y ahora me funciona sin ningun problema

6

Pero es que tiene que haber alguna forma de abrir tu los…

Pero es que tiene que haber alguna forma de abrir tu los puertos manualmente ¿no? De lo contrario dependerías totalmente de Vodafone...

A mi me pasa el mismo problema, he abierto el puerto 80 mediante NAT accediendo al router, pero nada, también he hecho lo mismo con el puerto 21 y 23... ¿acaso los puertos los tienen bloqueados desde la central? =S

6

Hola, Yo al fuinal resolví este problema, solo es cuestión de…

Hola,

Yo al fuinal resolví este problema, solo es cuestión de los puertos del router y ya esta. Poneis todos los puertos que quereis abrir en "NAT" y os deberia funcionar, normalmente son los 20, 21, 110, 25, con esto te deberia funcionar y si tienes el webmail pues también abre el puerto 80.