Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Configurar el HG556 para un servidor

HaOx

Hola, Tengo el router HG556a y tambien tengo el servidor apache con el ubuntu, quiero que sea accesible desde fuera de la red. Pues para esto tengo que abrir solo los puertos en el menú del NAT o tengo que tocar algo mas (firewall, port forwarding, etc)
Mi versión de HG556a es V100R001C10B050SP01.

Tambien me gustaria entrar como el admin a la configuración pero no puedo, he usado el usuario: admin, contraseña: VF-EShg556 y no me entra alguna sugerencia ?.

LineBenchmark

Te muevo el post al Foro del HG556

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Este post me interesa mucho nadie sabe nada al respecto ? no me creo que este router no deje montar servidores ....

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he solucionado el problema, tienes que llamar a los de vodafone y tienes que decirlos que quieres montar un servidor web pero no puedes, pues ellos entraran en tu router y te abriran los puertos... A mi me a funcionado, he montado un servidor web apache y ahora me funciona sin ningun problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que tiene que haber alguna forma de abrir tu los puertos manualmente ¿no? De lo contrario dependerías totalmente de Vodafone...

A mi me pasa el mismo problema, he abierto el puerto 80 mediante NAT accediendo al router, pero nada, también he hecho lo mismo con el puerto 21 y 23... ¿acaso los puertos los tienen bloqueados desde la central? =S

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo de esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo al fuinal resolví este problema, solo es cuestión de los puertos del router y ya esta. Poneis todos los puertos que quereis abrir en "NAT" y os deberia funcionar, normalmente son los 20, 21, 110, 25, con esto te deberia funcionar y si tienes el webmail pues también abre el puerto 80.