BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Goback

Feten2000

Solo queria hacer una conslta sobre este programa, tengo un ciber con 15 equipos y me he decidido a instalar el goback despues de leer unos post aqui y porbarlo.

Ahora mi pregunta es ke version usais porque despues de probar la 3.2 deluxe veo ke la enterprise tiene soporte por red.

y otra mas es como lo teneis configurao el programita, para ke se restaure todas las mañanas al abrir, cada vez, o lo haceis manualmente cuando es necesario.

se pueden expluir particiones y como.

y el ultimo coñazo, el mardito cartel ke sale al iniciar el equipo encima del reloj por un ratito. se puede quitar.???

Feten

Ciber-Games

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bike

segun mi experiencia, llevo usandolo desde que abri , hace tres meses, va bien , pero hay cosas que no me convencen despues d e haber trabajado con el.
no puedes excluir`particiones del mismo disco( uso la 3 algo ahora no me acuerdo exactamente)
cuando quieres hacer algun cambio o actualizacion al equipo , me tarda bastante en crear la nueva imagen. aparte tiene un buffer , que si en el dia hay mucha actividad , le sale al cliente un aviso de buffer al 66% y si quiere restaurar.
como solucion "economica" esta bien . pero ahora que el ciber funciona , creo que ire poniendo el sistema de tarjeta que lleva su memoria en donde guarda todo el disco , la verdad que no hay con que darle , hasta puedes formatear, y te lo restaura en 2 segundos, y cuando haces cambios , lo que haces es antes de arrancar windows , entras en modo abierto , y ya todo lo que hagas quedara guardado en 2 segundos. y en el arranque se puede esconder el menu, osea que nadie ve que esta , transparente y efectivo.
lo estoy probando con uno , para estar seguro , pero cada dia me gusta mas. eso si vale unos 120€.
si quieres saber mas me avisas y en lo que te pueda ayudar!!
saludos

BocaDePez

Yo tengo 2 años en esto... y he probado todo lo que me mencionan y hasta ahorita no hay mejor programa que el DEEP FREZE, por lo practico y rapido.

🗨️ 1
BocaDePez

ESE FREEZER es excelente..................lo recomiendo al 100%%%%%%%%%%%%....