BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar firewall en hg556a firm V100R001C10B083

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy intentando agregar unas reglas de firewall para impedir conexiones con determinadas urls.

Me cambiaron el router tras rotura por una tormenta y el que me han puesto viene con la nueva versión de firmware V100R001C10B083.

Me he descargado el manual y he buscado por todas las opciones entrando como admin pero no consigo encontrar dónde hacerlo. En principio según el manual hay una opción llamada "URL blocking" dentro de "firewall" pero no encuentro ninguna de las dos.

¿Podría alguien echarme una mano?

Saludos.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

En Advanced setup/Security/IP Filtering puedes filtrar ip´s pero, que yo sepa, no hay ningun menu para añadir url´s.

1sldo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola 1sldo. Gracias por tu respuesta.

Sí, eso lo había visto, pero echo de menos la opción "firewall" tal cual y en concreto la de "URL blocking" que he visto en el manual descargado de la web de huawei. Supongo que estará "capado" en el último firmware u escondido dentro de alguna otra opción, pero me resisto a creer que han quitado funcionalidad útil que proporcionaba el fabricante.

Es que estoy interesado en no enviar ciertos logs a Sony desde mi PS3 y lo mejor habría sido poder hacerlo desde el propio router.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón:

Imagen original en http://s10.postimage.org/qq60e5t6w/image.jpg

Ojalá lo volvieran a poner.....

Yo uso ahora la v.70 del firm y no está el "url blocking".....

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien a que versión del firmware hay que bajar para encontrar el "URL Blocking"?

🗨️ 9
vukits

mira en la wiki, está la ultima versión irlandesa..

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
mceds