Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configurar firewall para emule en euskaltel

Desde hace varios dias no hay dia que no se cuelen uno o mas virus en mi pc, pienso que por el Emule vienen los problemas.
    A la hora de instalar un firewall, concretamente el norton firewall no hay forma de que la mula reciba nada de nada, y eso que le dejo todo abierto y ni asi.

Me podriais ayudar a configurarlo.

kas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No depende para nada de que sea Euskaltel el proveedor ni…

No depende para nada de que sea Euskaltel el proveedor ni ningún otro, siempre que no bloqueen algún puerto, que no es el caso.

No he probado el Norton antivirus, pero lo que tienes que hacer es permitir conexiones en ambos sentidos en el puerto 4662 TCP/UDP y el puerto 4672 UDP, que son los que vienen por defecto en el emule. Lógicamente si seleccionas otros en el panel, pues los que hayas seleccionado.

Además, si usas router o conexión compartida a internet necesitas redirigir esos puertos al PC que uses para el emule.

Si no te arreglas con el Norton Firewall te sugiero el Kerio Personal Firewall, con el puesto no me ha entrado nunca ningún gusano, y además es gratis. Pero un firewall no sustituye a un buen antivirus, así que si quieres proteger el ordenador en condiciones usa un firewall y un antivirus. Con el firewall sólo no es suficiente (un firewall por ejemplo no detecta si te llega un virus en un adjunto de un email o en un fichero que te bajes con la mula).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quería decir "no he probado el Norton Personal Firewall"; el…

Quería decir "no he probado el Norton Personal Firewall"; el Norton antivirus lo tengo instalado desde hace años y estoy muy contento con él.

• Cerrado

Yo tambian uso norton & kerio y la verdad eske despues de…

Yo tambian uso norton & kerio y la verdad eske despues de haber probado durante un par de años mucho software esto es lo mejor que he tenido con diferencia....aparte tam uso spybot para robots espia,cockies maliciosas, etc y va muy bien............

• Cerrado

Hola, viendo el post y vuestras respuestas solo comentaros un…

Hola, viendo el post y vuestras respuestas solo comentaros un detalle...

Yo en la oficina tengo el puto fort knox de firewall, pero en casa nop. Hace poco me entro un pekeño virus, simpatikin el, y empezo a enredar, ningun poblema, le di matarile y punto. Tengo el antivirus de Norton 2003 actualizado al milimetro.

Pensé en ponerme un firewall, pero suelen dar problemas a la hora de abrir puertos, como bien comentais.

De momento lo que he solucionado es activar la opcion de "proteger mi equipo y mi red impidiendo el acceso a el por internet" que esta en "conexiones de red\propiedades de conexion lan o internet alta velocidad\Avanzadas". Si activais la casilla el emule, mirc y demás o no conectan o van como el culo. Solución: Abajo de donde esta esa pestaña hay un boton de "configuracion". Solo teneis que entrar, añadir una nueva conexion (P.E. Emule) y habilitar su puerto correspondiente (P.E. 4662). El emule ya funcionaría.

Hasta la fecha me va bastante bien activando esto. Conozco gente que si lo activa la mayoria de los temas por internet les van lento, pero a mi no me pasa. De todas formas es una cosa que no tengo muy testeada. Ya me contareis que tal os va si lo haceis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Kaixo , yo tengo el antivirus F-prot y el zone alarm como…

Kaixo , yo tengo el antivirus F-prot y el zone alarm como firewall y me va de cine ,es mas ya ni me acuerdo cuando me entro el ultimo virus.