BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Configurar filtrado MAC en router Livebox Fibra de Jazztel

Lafueste

Me han instalado la fibra de Jazztel hace 1 mes y he probado a establecer un filtrado MAC para mis equipos, tal com tenía en el router anterior de ADSL, pero cuando le doy a "guardar" y se reinicia el router, desaparece mi SSID de la lista de redes, por lo que pierdo la conexión de todos mis equipos, excepto los conectados por Ethernet.

Lo mismo me sucede si intento poner el canal en "Auto" y no en un canal concreto: Desaparece la SSID.

Entrando en la configuración del router a través del ordenador (192.168.1.1) todo esta aparentemento correcto y sin errores.

No se si estoy haciendo algo mal o el router tiene capadas esas opciones. ¿A alguien más le ha pasado?.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo que voy leyendo por estos foros, ese router es una mierda pinchada en un palo ?

🗨️ 1
vukits

sí, es una patata

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que es una basura, si se conecta un movil a la red wifi a veces el router se cuelga, con torrents tambien falla a veces y otra cosa: no se pueden cambiar las DNS en el propio router, la opcion esta deshabilitada, VERGONZOSO!

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me pasaaaaaa!!!! no puedo solicionarlo. Lo tengo todo filtrado por mac por seguridad selectiva, y me desaparece la ssid. Esto es básico en cualquier router, mi firmware es v1.03.04.127 hay algo mas nuevo. No puedo entender este fallo estrepitoso !!!!

🗨️ 3
mceds
1

Es tan "básico" como inútil. Es como confiar en un perro pug para defender el Pentágono.

Preocúpate de establecer un buen cifrado WPA2-AES con contraseña larga y con variedad de caracteres; desactiva lo que no necesites (WPS, uPNP...) y ya tienes una red inexpugnable para tus vecinos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bien dicho

BocaDePez
BocaDePez

no os hagais los entendidos