BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar ethernet para plc en windows Xp

BocaDePez

Saludos, he formateado hace escasos dias y tras esto no me va la conexion por ethernet. La tarjeta de red esta instalada y el software que dan con el cd de iberdola tambien.

el caso es que tengo dos pcs (este lo tengo por usb) y desde el otro ordenador puedo acceder a la red local de mi ordenador ... pero lo dicho, no se conecta a internet ...

yo es que para el tema de redes soy bastante limitado xD

alguna solucion? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

el modem se mitsubishi y antes del formateo podia conectar los dos ordenadores a la vez ...

🗨️ 1
manu1

creo k sera de aki : si tienes xp vete a mis sitios red, pincha en ver conexiones de red,pincha 2 veces en el icono del modem( ojo del moden, no de la tarjeta de red), propiedades, avanzadas, y donde pone conexion compartida a internet señala las dos de abajo.
ya me contaras
tienes k tener una tarjeta de red en los dos ordenadoras conectados por un cable k va de ordeandor a ordenador, no se k kieres decir con este va a un usb.

BocaDePez

Bueno lo intento explicar un poco mejor xD

veamos, el ordenador desde el que escribo esta conectado al modem por usb (mediante la salida usb) del modem.

el problema es al conectar el portatil por la salida del modem para cable de red (espero estar explicandome algo xDD)

he probado lo de compartir la conexion y tampoco. gracias por molestarte en ayudarme tambien, que otra cosa podra ser?

BocaDePez

pues nada, desinstalo e instalo todo y nada ... he llamado a iberdrola y me han dicho q deberia funcionar sin hacer ninguna configuracion ,... no se que coño pasa (aunque fiarse de un servicio tecnico...)