BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configurar ethernet (inexperto)

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaaaa

Necesito ayuda para configurar el ethernet.
Eske el otro dia formatee y puse XP y bueno me detecto el modem y ya se podia navegar y mire el test de velocidad y me daba unos 285 (creo ke es buena velocidad no?)

Pero a lo que voy, tengo ke konfigurar algo de las opciones del ethernet? eske por ejemplo tengo puesto "obtener una direccion ip automaticamente" y tambien "obtener direccion del servidor DNS automaticamente" vamos, las dos en automatico y las demas opciones sin tocar. Y no se si tengo ke meter yo las dns o lo dejo como esta.

gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

asi esta bien pero te recomiend que pongas las DNS de telefonica para que las paginas te carguen mas rapido.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

de telefonica?? ira bien?? a ver si por probar voy a liarla....., me recomendais las dns de telefonica?

🗨️ 6
lum41429

Yo las tengo. Ponlas con plena tranquilidad que van bien y no la lías. Si ves que no te convencen con volver a poner las de KKtel resuelto.

jma

A dia de hoy no pasa nada por poner otros dns.

Aunque sean los de ekt, ponselos manualmente, no se por que pero hay veces que si los pones automaticos se "pierden"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, que dns poneis vosotros?? es pa poner la misma :P (si os va bien claro)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jma