Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar ethernet (inexperto)

Holaaaaaa

Necesito ayuda para configurar el ethernet.
    Eske el otro dia formatee y puse XP y bueno me detecto el modem y ya se podia navegar y mire el test de velocidad y me daba unos 285 (creo ke es buena velocidad no?)

Pero a lo que voy, tengo ke konfigurar algo de las opciones del ethernet? eske por ejemplo tengo puesto "obtener una direccion ip automaticamente" y tambien "obtener direccion del servidor DNS automaticamente" vamos, las dos en automatico y las demas opciones sin tocar. Y no se si tengo ke meter yo las dns o lo dejo como esta.

gracias ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

A dia de hoy no pasa nada por poner otros dns. Aunque sean…

A dia de hoy no pasa nada por poner otros dns.

Aunque sean los de ekt, ponselos manualmente, no se por que pero hay veces que si los pones automaticos se "pierden"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              e buscao en toolsdns y me da bastante bien la de telefonia…

e buscao en toolsdns y me da bastante bien la de telefonia 80.58.0.33, es la 2º, la 1º es de conexion futura pero prefiero poner la de telefonica

Telefónica
              80.58.0.33 33.Red-80-58-0.pooles.rima-tde.net
              1 [3]
              2'

Por cierto, lo de las dns tambien pueden afectar al ping en los juegos online?

• Cerrado

6
                Si haces ping a un nombre www.manolito.com si ti influye, ya…

Si haces ping a un nombre www.manolito.com si ti influye, ya que hay un servidoir 80.58.... que tiene que convertir ese nombre www.mano... en una direccion IP, pero si haces ping a una direcion IP 212.55.8.132 por ej. no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ya esta, e puesto la de telefonica y no me da problemas,…

ya esta, e puesto la de telefonica y no me da problemas, igual asta va mejor

dns preferido: 80.58.0.33 ----> telefonica
                dns alternativo: 212.55.8.133 ----> euskaltel

asi esta bien no?

Ahora mismo estoy descargando el counter-strike por steam y va alrededor de 33kb/s ;-)

• Cerrado

Yo las tengo. Ponlas con plena tranquilidad que van bien y no…

Yo las tengo. Ponlas con plena tranquilidad que van bien y no la lías. Si ves que no te convencen con volver a poner las de KKtel resuelto.