BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar emule x ono

BocaDePez
BocaDePez

desde hace dias no me baja nada. me podeis decir la configuracion mejor?
si hago la conexion por el asistente que debo marcar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gondle

Mira, si anteste bajaba bien, pero desde hace unos días ya no te baja como antes, te digo lo mismo que han dicho po ahí y que a mi me ha funcionado. Cambia los puertos TCP y UDP, yo antes tenía el 4672 y 4772. Ahora me he puesto el 1775 para los dos y me vuelve a ir como antes (hace más de 20 días me iba a unos 70kB/s, luego me pasó a no superar los 15 pormás archivos que me pusiese a bajar y después de cambiarlos me vuelve a ir a 70 con los mismos archivos).

Yo no sé porqué fue, sólo digo que cuando cambié los puertos, me funcionó. Todos aquellos que decís que no tienen nada que ver lospuertos puede que tengáis razón, pero en mi caso se me arregló. Puede que no tenga nada que ver con ONO y que fuese por culpa de mi ordenador que estuviese usando esos puertos para algo más (si hubiera sido así, no sé averiguarlo porque no tengo ni idea de ordenadores). Así que puede que tu problema sea el mismo,por intentarlo no pasa nada. Yo me pasé tres días con el emule enchufao para ver si subía la velocidad y no fue así; pero al cambiar los puertos, en unas 3 horas me volvió a ir como las semana anteriores. Ahí queda mi experiencia.

Yo. subida a 25kB/s y bajada a 200kB/s. Fuentes=1000 Conexiones=500

Ya os digo que no tengo ni idea de configuraciones y no sé si esa es la mejor; pero el emule me va tirando y ya tengo suficiente.