BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como configurar emule para que valle rapido

BocaDePez
BocaDePez

mi linea es de telefonica de 1MB, mi descarga de emule no pasa de los 15Kb/s,creo k eso no corresponde con la velocidad de mi linea, si alguien podria ayudarme para que esto valla en condiciones lo agradeceria. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fro2

Se está rifando un CERROJAZO y tu tienes todos los números.

Utiliza el buscador del foro.

Salu2

canariux

Pues puedes mirar ESTO

DaniRADR

Dios, pero esto que tiene que ver con Ono???????? :-? :-? :-?

bumper

Puedes probar con una caña y una zanahoria. Siempre funciona. :-D

mikelats

Se me ocurren varias posibles soluciones:

Imagen original en http://img398.imageshack.us/img398/8290/canda18ak.th.jpg

Tú eliges...

Imra

desenchufa el modem, y mete la linea coaxial en la toma de corriente. Después reza un par de ave marias.

Teneis un post fijo, que pone en letras bien sugerentes Configuracion P2P SOLO AQUÍ. Comienzo a pensar en conspiraciones en este foro... no es normal tanta infracción de normas en un sólo día... :-|

MaCKeR

Si mira lo primero que podrías hacer es leer el foro en el que posteas y después a lo mejor resuelven tu duda. A veces leer y además entender lo que lees es bastante útil...

BocaDePez
BocaDePez

No lincheis mas al pobre, no veis que se a perdido.....deberia estar en Adsl-Telefonica y no en Uncapping,
:-P

BocaDePez
BocaDePez

www.felixvela.com/
pasar por aqui y aportar vuestra firma para las quejas , cuantos mas seamos mas presion ejerceremos es una estafa lo que esta haciendo ono abajo los abusos

🗨️ 1
landero

jajajajajajaja que arte!! se habrá equivocao el xabal!! pero buena elección para coger mas firmas!! jajajajajaj estoy de Ono hasta los cojones!!!

BocaDePez
BocaDePez

mira q tratais mal a la peña eh macho ,sobretodo a los inexpertos y novatos en esto de los foros en vez d ayudarlos los atosigaiis con amenazas de cierrres de post etc ,s le puede decir normal y explicarlo bien pero no con esas indirectas por favor que estamos aqui para ayudar no para echar broncas constantmente. en este caso no pero me quemais cada vez q los moderadores os quejais d q se repiten los temas etc y que se miren lospost anteriores ,sinceremente muchaas veces hay temas pasados de time de mas y ni los limpiais y la gente para d estar repasando todas las paginas de respuestas pk son cientas ,un pokito de porfavor,ademas para eso estais no limpiad las mierdas un pokito

🗨️ 3
heffeque

hombre... se le trata mal por varias razones.

Uno, fíjate en el título, en cuanto ví el "para que valle rapido" ya veía venir un post poco inteligente.

Dos, se debería fijar dónde escribe las cosas antes de escribirlas porque sino es un estorbo tanto para lectores como para admins.

Tres, y lo más importante. Este post es un claro "mami dame el potito de puleva". Que se busque la vida. Hay un botón muy grande que pone "buscar", y normalmente no hace falta ni eso, con urgar un poco por los posts se llega rápidamente al post central del tema P2P. ¿Por qué me revienta? Porque el tío quiere que le den todo hecho. Ale, deja la pregunta y "a ver si hay algún pringao que me lo hace todo por mí". Pues no. Hay que intentar buscarse un poco la vida y sólo tras mucho investigar, si sigue sin saber algo en particular, preguntar sobre ese "algo".

Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Ese manual lo debería leer todo quisqui antes de postear en un foro medianamente serio.

🗨️ 2
ZOTON

Sí, por dios, si los mods no cierran este hilo, que al menos editen el título y arreglen esa falta ortográfica, que se va a cargar la capacidad de refresco de mi TFT.
:-P

🗨️ 1
heffeque

más o menos al empezar a cargar la página el ventilador de mi tarjeta gráfica empezó a hacer ruidos raros. Fijo que es culpa de ese maldito título xDDD

BocaDePez
BocaDePez

e lrpoblema esta entre la silla y el teclado, busca por ahi...

BocaDePez
BocaDePez

que ironico,m parto contigo.menos kejarse y mas hacer censuradores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chaval!! aqui tienes todas las configuraciones para tu emule, para todas las modalidades de ADSL que hay en el mercado!!!
(No trateis mal a las personas que se equivocan, todo el mundo tiene derecho de equivocarse, dejaros de censura que estamos en una ¡¡¡libertad de expresión!!!, listos que sois unos listos!!)

Para ADSL 1Mb en Preferencias/Conexión - Capacidad de Descarga: 128 Límite de Descarga: 0(115) - Capacidad de Subida: 37 Límite de Subida: 32 - Fuentes/Archivo: 600 - Conex.Máx: 800

Para ADSL 512Kb en Preferencias/Conexión - Capacidad de Descarga: 64 Límite de Descarga: 0(57) - Capacidad de Subida: 16 Límite de Subida: 12 - Fuentes/Archivo: 600 - Conex.Máx: 500

Para conexion 2Mb en Preferencias/Conexión - Capacidad de Descarga: 256 Límite de Descarga: 0(230) - Capacidad de Subida: 64 Límite de Subida: 50 - Fuentes/Archivo: 600 - Conex.Máx: 800

Para Cable 3mb/150Kbps: Preferencias / Conexión: Capacidad Descarga: 384 - Capacidad Subida: 18 - Límite Subida: 14 - Límite Descarga: 0 - Fuentes / Archivo: 500 - Conexiones Máximas: 400

Para ADSL 4 MB, pon en PREFERENCIAS -> CONEXION: Capacidad descarga:512 Limites Descarga 496 - Capacidad de subida: 64 Limite de subida: 54 - fuentes/Archivo: 700 - Conex.Max: 900.