Hola antes tenia ADSL 256 y hace una semana puse Cable de 300 pero el emule me ha pasado de bajar a 24 o 26 (como minimo a 15) a bajarme con R a 5 kb/s pense q era porque no pillaba las suficientes fuentes y probe con archivos q ya habia bajado con el ADSL y bajaban bien, pero nada seguia igual.
Probe cambiando las versiones del emule y tampoco, alguien al que le vaya bien, me podria decir que version de Emule usa, el mod que es, y como lo tiene configurado? Probe a bajar de FTP y web y baja a 35 con lo cual estoy seguro de que es de la configuracion del emule. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
CONFIGURAR EMULE CON R
jluismv
uso la 0.25b mod de tarod
que mod de Tarod tienes porque el Tarod tiene 19 si no recuerdo mal, y de los 19 , 3 o 4 son de la version 0.25.
Y como lo tienes configurado y a cuanto te baja normalmente?
y como lo tienes configurdado y cual de los mod de tarod? a cuanto te baja?
Yo uso la version emule plus 0.24
Las de tarod me van peor...
Baja despues de unas horitas entre 30 -32, con picos de 40 y muchos...
Lo esencial es poner en bajada 40 , subida 7 , y los limites los dos en 0 patatero.
Conectarse a un servidor decente S.E.D.G. (209.126.214.34:4661), por ejemplo, y tener mucha paciencia, pero mucha, mucha.
Por cierto si alguien sabe como pasar el ISS de PC al castellano o al Ingles o al algo, que avise, es que japones no se.
puede q te sirva el traductor de altavista
babelfish.altavista.com/
BocaDePez (213.60.36.---), puedes decir q SO tienes?
lo pregunto xq la configuracion cambia de uno a otro
por cierto que es ISS? es internet security sistem?
Saludos desd Vigo
pues a mi me pasa al contrario la o.24 me iba mal y ahora con la o.26b...pues me sigue llendo mal...va bien por momentos...pero no dura casi nada...y no creo que lo del servidor tenga mucho que v er..yo siempre me conecto a ssgd y na...va como quiere...y el upload lo he modificado mil veces...
no debe3 tener solucion esto
Tampoco te agobies porque creo que estos días va bastante mal. No controlo mucho pero probé poniendo de todo en upload y download y hay días que va a medias de 25 con picos de 40 y otros que a 3-4. Creo que es un poco aleatorio... ¿?¿?¿ Ánimo
Uso Windows XP y ha veces el LongHorn.
Pero vamos el que uso pa to es el XP.
Con respecto a lo de que va a gente bien y otra mal, puede ser pero lo que me jode, es que amigos mios con ADSL 256 y 512 les baje bien los mismos archivos que tengo yo ahora mismo bajando, y por fuentes no es porque el que menos tiene 100 o 200, y el que mas anda sobre las 700 y 1000 fuentes.
Por mi experiencia no es adecuado poner las fuentes a mas de 300, ya que el programa no puede gestionarlas todas y se provoca un cuello de botella.
ISS Pro evolution soccer, quiza os suene mas. Buscarlo por World Soccer 2002, yo lo baje del emule pero esta en japones y me pega saltos( 1200MHz Radeon), es una conversion de PS2, es lo que hay antes de marzo que saldra el esperado Winning Eleven pa Pc.
Perdon por adelantado pq se que no es el foro adecuado, pero si alguien sabe traducirlo....
tengo R y no me van nada bien ni el emule ni el edonkey.
Hubo una temporada en la que empezaba a bajar a la maxima velocidad (15k/s)en pocos segundo e iba de vicio.
Ahora no se k pasa k raramente me empieza a descargar y la velocidad maxima en la que lo hace es de 3k/s.
Uso el ZoneAlarm, pero no creo k sea de eso.
Por si sirve de algo, la temporada esa en la que descargaba tan bien era mas o menos por octubre-noviembre.
POR FAVOR, PONED FIN A ESTE CALVARIO.
Ni idea de lo que pasa. Yo tenía una ID de 3.9 millones y pico y de repente me asigna 2.2 y pico (R me cambia la IP) y me empieza a descargar fatal. Yo reinstalé todo hace 2 semanas y al parecer si te cargas el "clients.met" pierdes todos los "puntos" que tenías hasta entonces por haber compartido cosas. No sé si irá por ahí la cosa pero es lo único que se me ocurre. La otra cosa que se me ocurre es que R nos esté quitando banda a los que no llamamos a protestar, que eso también me comentaron que puede ser cierto.
No creo que sea por que R esté haciendo un recorte de ancho de banda, por dos motivos: 1) Con otros programas p2p como blubster, kaaza, etc... me va de vicio. 2) Es solo un rumor, y hasta que se diga lo contrario no le hago mucho caso :P
la id se saca son un algoritmo a partir de la ip por eso te cambia si t cambian la ip pero solo hay dos tipos de ip de 4 o5 cifras, tienes lowid o de 8 o + cifras, no tienes lowid q tengas 999999999 o 10000000 es lo mismo no te va a dar preferncias en la cola ni signufica q estes mal conesctado ni nada
Bueno, parece que con la 0.25b Tarod16d me va un poco mejor (descárgatela en www.emulespana.net/news.php)
Por cierto, cada vez que cambies de versión de eMule NO LA INSTALES, simplemente copia y sobreescribe el nuevo eMule.exe al parecer así no te cargas la lista de servidores, tu clients.met, adresse.met, seervers.ini etc. y funciona igual
Tengo un router Cisco cva122 con todos los puertos abiertos. De la noche a la mañana, pasó de bajar kon el eMule (no importa ké versión) a 40-50 a, a la mañana siguiente, konektar kon muchísimos problemas, bajando a 4-5KB, o ni konektar sikiera.
Probé tres firewalls distintos: ZoneAlarm Pro, Norton Personal Firewall 2003 y Outpost Firewall. Con ninguno mejoró sikiera levemente la historia.
Antes tenía la tarjeta de red integrada en la plaka Elitegroup, pero komo kambié a una Asus tuve ke komprar otra. El kaso es ke inkluso kon la plaka Asus y kon la tarjeta de red, llegó a alkanzar velozidades de bajada de puta madre, pero cierto día le dio la lokería.
Entonzes llamé a R, les dije mi problema, y lo úniko ke podían hazer era resetearme el router. Lo hizieron, noté una mejoría momentánea, pero volvió a ralentizarse extremadamente.
El kaso es ke ahora, kuando baja algo el eMule, lo haze a 5,6KB komo mucho, y para eso kon un lag en el mirc de hasta 15 minutos y kosas así.
La otra kosa ke probé fue konektar el Cisco por USB, pero el winXP me dize ke tengo ke meterle los drivers.
Los busko, pues, en la web oficial de cisco y en otras, pero no enkuentro nada, sólo manuales en .pdf de kómo se monta e instala. Totalmente inútiles.
Lo ke yo me pregunto es: Si de web baja de puta madre, de ftp igual, ¿ké kojones habrá pasado para ke, sin tokar nada en la konfigurazión del eMule, hubiera ese kambio tan drástiko?
Realmente es una kosa komplikada, y los de R no ayudan mucho en estos kasos, aunke te pongan al teléfono kon tíos ke kontrolan del eMule, KaZaA y demás programas P2P.
Komo esto siga así, ya dije, primero ke me manden a un tékniko de R a kasa, y si no soluziona nada tampoko (kosa ke no me extrañaría), paso del router y me hago kon un cable modem.
Saludos y bienaventuras xD.
Hola.
Yo tenia el mismo problema y logre solucionarlo con la configuracion de este post.
www.emulespana.net/forums/viewtopic.php?…5&highlight=
Yo tengo R a 300,windws98SE y emule v.26b.
Pase de no bajar mas de 10 a estar bajando ahora mismo a 30 o 33
por cuanto tiempo te duro la bajada a 30kbps?
por favor
a ver si me puedes ayudar . tengo el emule casi siempre parado y tengo la version vo.24b 5b plus
oigo a gente hablar de que a ellos les va a 20 y mas y me desespero a ver si me puedes ayudar para que me aumente la velocidad
gracias
urgente!!!criskirra@msn.com
Adjunto la foto de mi configuración. Pero el verdadero arreglo fue el bajarme solamente 2 ó 3 ficheros al mismo tiempo y no olvidarse de borrar o mover los ficheros ya bajados.
Es una putada, pero el truco está en no compartir tanto. Los que tenemos R 300, podemos subir muy poco en relación a lo que podemos bajarnos, por eso si tenemos saturada la subida, nuestra bajada pierde calidad. No podemos olvidar que cuando bajamos algo usamos tanto la subida como la bajada.
bueno aqui y en otros foros todo el mundo da su configuracion y demas...lo cierto es que yo he probado un monton de configuraciones de usuarios que dicen haber encontrado la solucion...y si por momentos parece que una configuracion es la adecuada y que el problema esta arreglado...pero ni mucho menos...es mera casualidad..ya que funciona bien por unos momentos...pero en poco tiempo vuelve a estar como estaba y a bajar a menos de 5kbps....yo realmente pienso que de lo que se trata es de suerte..jaja...que tengas muchos usuarios o que tengas a alguno que tenga un upload de la ostia...sino no me explico...
...seguiremos esperando y esperando....
gracias
adios
yo ya opuse un post sobre eso y la gente m dijo de todo pero cambiando el ratio del emule podriamos compartir lo maximo q podemos y bajarnos lo maximo q podamos tb asi q animo a alguien q tenga el visual c q lo haga y lo pase con q ponga un ratio 5:1 ya vamos sobraos
este es mi post
Emule ratio 5:1
Hola a todos:
He llegado hasta esta página buscando información sobre las características de la conexión de R, puesto que tengo ADSL. Ahora ya lo tengo claro: sigo con la Puta Telefonica, esto lo digo a cuento de que el combo3 que es el que yo quería acabo de descubrir que tiene 75kbps de subida!!!!! PERO COMO ES POSIBLE!!!!!!, :-?. La peña de marketing de R debería dedicarse a recoger chapapote, que así por lo menos harían algo útil.
Bueno, a lo que iba: el problema que teneis puede que sea que el emule os limita la bajada cuando se sube a menos de 10kBps lo cual es imposible si teneis 75kbps, (lo que son 9.4kBps) (Nota: b = bits, B = Bytes).
Extracto del fichero README.TXT del Emule en la sección CONFIGURATION:
...
Setting Upload Limit to a value upload as fast as you can.
...
Bueno, espero que esto os aclare algo y un saludete a todos
Como el texto del mensaje acepta tags html, os lo vuelvo a poner aquí retocado para los que seais tan vagos de no leerlo en el README.TXT susodicho:
Setting Upload Limit to a value "símbolo menor que" 10 will automatically reduce your Download Limit, so
upload as fast as you can.
Eso es absurdo, tanto yo como mucho susuarios de R hemos descargado a medias de más de 30, lo que ocurre ahora no lo sé pero la velocidad de upload no la han modificado nunca que yo sepa o sea que no puede ser de eso
Resulta que ayer vuelvo a llamar al servicio técnico de R, por cuarta o quinta vez en tres días, y ahora la solución que me dan es que baje la velocidad de upload, puesto ke subiendo komo estaba a 15 o 16, me kopaba tanto router ke no podía deskargar nada.
Vale... no carece de lógica, pero... entonces, ¿kómo pasó de un día subir a 14 o 15, bajando a 30-40, al día siguiente ni siquiera conectar y, de hacerlo, no bajar y provocar lag de 15 MINUTOS en el mIRC?
En serio ke la panda de los de R son unos payasos e incompetentes de mierda; cuatro o cinco llamadas, cuatro o cinco soluciones inútiles.
Aún por encima, les digo ke tengo un problema kon los puertos (ni deja enviar DCC's ni archivos vía messenger) y me dicen ke tengo ke anotar los programas y/o puertos kon los ke tengo ese problema. Y eso ke al instalarme el router les llamé para ke me los abrieran todos...
Unos payasos, punto. No tienen idea de nada. Y no es una opinión subjetiva.
Has pasado de bajarte cosas follando
a que te estén follando cuando bajas cosas :-P
Por lo menos todavía puedes piratearles la tv.
Suerte!!
sin maxi...pues ya me diras como ...bueno si es con el ccrypt...abstente...porque no vale la pena....al menos para mi...hasta que salga algo nuevo, si conoces otra manera....
yo con el cablecript almenos consigo ver los partidos, en blanco y negro pero los veo, el audio lo escucho con el mismo programa de audio del plus, los canales normales se me ven bien y se centra la imagen facilmente, lo que no consigo centrar de momento es la imagen de las taquillas, pero me comentaron que hay una version modificada del cablecript que si lo consigue... ya veremos
El emule como casi todos los programas de intercambio se basan en algo asi como turnos, cuando te toca a ti te baja de un usuario y asi, si te bajas se un solo usuario puedes bajarte a 3 o 4 k/s como maximo si te bajas de 10 o 15 usuarios ya se alcanzan los topes de hasta 40 k todo es cuestion de tener paciencia, con la mula hay que tener siempre paciencia para ir escalando poco a poco puestos en la cola de los demas usuarios, por ejemplo yo hace una hora que estoy conectado y me esta bajando a 11K seguro que dentro de un rato ira mas rapido.
Tienes toda la razón, a veces con esperar un poquito llega, pero yo estuve 5 días esperando y nones, sin embargo cojí le cambié el puerto por otro y ya vuelve a estar como los otros días, los c*brones d R ya están haciendo perrerías con la conexión, así q si ultimamente os va mal cambiadle el puerto al emule,edonkey, o lo q sea por otro y vereis como cambia el panorama.
podeis dar algun ejemplo de configuracion que os vaya bien, puertos incluidos.
Mi Emule no se da conectado y no se de ke es. Puede ser de los puertos? No tengo ni idea de como se abren. Tengo un Cisco 122A me parece y trabajo en red con Windows 2000. Kien me puede hechar una mano? :-P
Llevo toda la tarde intentando conectarme, pero siempre aparece el mensaje podría estar caido... y no me conecta con ninguno
Alguien sabe por qué?
pues yo no tengo ningun problema con los servidores..me conecta en seguida...luego la velocidad de descarga ya es otra historia bien distinta...prueba con silentbob...aunque cuando tiene muchos usuarios no deja o con alguno de los de probenPrinz.de, scifiscience german o sevidores asi,...no se
Pues eso, que a mí tb se me había ralentizado muchísimo el emule en las últimas semanas y estaba al borde de la desesperación. Qué he hecho? He cambiado el puerto por el que trabaja la mula y las cosas vuelven a funcionar como es debido. Viene predeterminado al puerto 4662, cambiadlo y a ver si os funciona. Yo he puesto el 4665 y me vuelve a bajr a 30.
Nota: no estoy hablando del puerto UDP soino del otro
creo que a todos nos ha pasado lo de estar descargando de p.m y al dia siguiente mal,o nada de nada :-( yo he cambiado de puertos y he instalado la version fusionR5 o R6 van bienlas dos y tienen la peculiaridad de que el ratio que permiten es un 4:1 si el up es menor de 10 que es nuestro caso,le pones el up a 7 y a correr,aunque de todas formas hace mucho tiempo que no veo medias de 26-28 como era antes,asi que a los que las conseguis decidnos como...
salu2
Yo uso el emule Plus 1a sobre windows 2000. Tengo una conexión 300/75 (la del combo 3). Y la verdad es q no tengo queja con el emule.
La configuración como tal no existe. Tengo los límites a "0"
-Max Fuentes 400
-Tamaño de cola: 2000
-En "Servidor" todo activado menos lo de conectar a servidores fijos.
y el resto tal y como viene de serie. Lo que si que hago es cambiarle el puerto, de vez en cuando (no se porqué lo hago o si es casualidad, no hace falta que nadie me diga que es una tontería o que hago bien)
Que cuanto consigo con esto.... pues.... no se a que aspirais, pero yo con esto me conformo:
A lo mejor es poco lo que subo y soy insolidario, pero es lo que da.
y eso en 7 horas (la cosa va subiendo). Pero para que veais, en 6 días q no estuve en casa, porque fui a casa de mis podres, con el Stat'n'perf (monitorización con historial) consigo eso en 6 días:
no se si es suerte, pero a mi me va así.... y no toqué nada más
para cualquier duda ya sabeis