BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿? Configurar Emule Con PLC 600 De Ibedrola ?¿

Nas2meetu

hola

bueno despues de casi un mes de uso de PLC 600 Ibedrola deciros que esta ultima semana si que ha empezado a funcionar correctamente,ni caidas ni cortes ni nada.

Mi unico problema se ha producido al instalar el Emule Plus v1j (antes tenia el Plus v1h y funcionaba sin problemas),pues eso que ahora me salen errores como este:

" WARNING Elitemusic.org & Naiadadonkey.com & descargadeprogramas.com (66.111.52.200:4224) - Lowid. Tu puerto TCP %d esta inaccesible. Configura tu firewall o tu router. " " WARNING Produkt-Tipp (64.246.54.71:4661) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings. "

y la verdad nose si puede ser por la configuracion de los puertos del Emule tengo puestos 4990 UDP 4627 o que como la conexiones de area local ( me refiero a que si miro en conexiones de red,en el icono de la conexion de area local aparece un candadito) que puedo hacer para solucionar este problema,alguien lo sabe¿?

un saludo
nacho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola:

Para solucionar problemas con el emule mejor entra en www.emulespana.net, esto que dices no tiene nada que ver con el PLC. Por otra parte te pediria que aportases algo mas al foro acerca de como te va el PLC.

Saludos.