BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

configurar emule phoenix

BocaDePez

Buenas acabo de instalar el programa emule phoenix y tengo la conecxion de de cable de R, lo que pasa es que no me baja casi nada, lo baja a 2k como mucho.
Mi modem es un Thomson, alguno sabe como puedo configurar y que valores le tengo que poner para que funcione bien.
saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

no aprendeis, eh?? xDDD QUe esto no es aqui. Te lo van a cerrar (y con razon)

De todas maneras, lo que le dige al otro: no se de donde lo bajarias pero vete a www.emulespana.net, registrate y leete el post que hay dentro de mods/phoenix sobre configuraciones.

Viene todo, pero todo ahi explicado: mtu, conexiones, fuentes, webcache, etc etc

Es lo mejor, que tu hagas tus pruebas, ya que lo mejor para el emule es paciencia y probar que es lo que te va mejor. Io tarde 2 semanas en encontrar mi configuracion, :-o

Saludos

BocaDePez

Y por que cojones no se va a poder hablar de emule y programas 2p2

🗨️ 2
sammysl

antes de quejarte, deberias haber leido las normas del foro, en las que dice que los temas referidos a P2P estan prohibidos:

"Este foro no es para soporte de software P2P. No hagas tus consultas aquí."

Otra cosa es que muchos no estemos de acuerdo, pero las normas hay q respetarlas... Para estos temas existen otros foros.

tesnico

De 2p2 puedes hablar lo que quieras ;-), pero no en ese tono.

Leete las normas. Como ya te han indicado.