Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
270 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMO CONFIGURAR EL EMULE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DESCARGAS CON EL ROUTER THOMSON DE A

Buenas, pues hace pocas horas que tengo el adsl con arsys , la verdad es que es la primera vez que tengo adsl.
    El problema que tengo es que de 5 de bajada no aumenta con el emule, tengo el router thomson. Alguien seria tam amable de ayudarme a configurar el emule 1e, o aplicar algun truco para aumentar la velocidad de las descargas?
    Os estaria muy agradecido.

sALU2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hay trucos. Pon unas 400 conexiones máximas, unas 200…

No hay trucos. Pon unas 400 conexiones máximas, unas 200 máximas por archivo y ya está. Trucos no hay quien te diga lo contrario miente. Yo personalemente no me gusta la mula y uso el burro (edonkey) que me descarga siempre a una media por encima de 20. El truco de estos programas es la paciencia, y no poner contenidos que no tenga nadie claro.

• Cerrado

6

Estoy de acuerdo con KoSoViTo, también te puede depender de…

Estoy de acuerdo con KoSoViTo, también te puede depender de si usas el Emule a secas o con algún mod, yo he usado el Emule LSD y es de momento el que mejor me ha ido. Aunque yo tampoco soy muy fan del emule, en este caso yo uso el Overnet (de los mismos creadores del Edonkey) también suelo tener velocidades por encima de 20, siempre que el archivo no esté muy solicitado entonces te aburres a esperar en cola, pero cuando pillas sitio empieza a ir muy rápido.

Lo dicho, siempre es tener paciencia y compartir csobre todo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, soy el mismo baca de pez de antes, me podriais decir…

Hola, soy el mismo baca de pez de antes, me podriais decir que significa la expresion: tengo una ip baja?, lo he leido en algunos sitios y dicen que teniendo una ip baja la velocidad de descarga es tambien baja???,; es cierto??, en caso afirmativo como se consigue una ip alta???.
          Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos!! :-)

• Cerrado

Efectivamente la Ip baja o LowID hace que descarges mucho…

Efectivamente la Ip baja o LowID hace que descarges mucho peor. Lo que tienes que hacer para solucionarlo es en las opciones del emule ver que puertos tienes puestos, por defecto TCP 4662 y UDP 4059, el UDP no estoy seguro así que miralo tu mejor. Luego esos puertos tienes que abrirlos en el Router, lo puedes hacer desde el cd de Arsys que te aparace la opción de abrir puertos del NAPT o desde el acceso web al router http://192.168.1.1 . Una vez abiertos esos puertos ya no tendrás IP baja o LowID y verás como el rendimiento de tu emule incrementa notablemente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola de nuevo , hecho lo que me has dicho , he llegado hasta…

Hola de nuevo , hecho lo que me has dicho , he llegado hasta aqui:
              Donde pone inside y outside IP, que pongo????

Donde pone inside port y outside port que pongo???, supongo que los puertos que has dicho?.

Hago un copy paste:

Network Address & Port Translation (NAPT)

NAPT Settings

Nr Type Inside address Outside address Prot State
              - - - - - -

Specify following properties and click 'Apply' to commit.

NAPT properties:

Protocol: tcpudp

Inside IP: Inside Port:

Outside IP: Outside Port:

Help Apply Clear

Default Server

Specify the server address:

IP address:

Help Apply

All rights reserved © Copyright 2002, THOMSON multimedia

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Perdon por mi ignorancia, pero donde pone protocolo TCP…

Perdon por mi ignorancia, pero donde pone protocolo TCP tambien se puede seleccionar UDP; donde pone:

TCP:

inside port: 4662
                  outside port: 4662

inside ip: Aqui no pongo nada??
                  outside ip: ¨¨ ¨¨ ¨¨ ??.

DEFAULT SERVER:
                  IP ADDRESS: none aqui pongo mi ip??

UDP:

inside port: 4672 (Es el puerto que me viene udp
                  en el emule 30 e.)

outside port: 4672 ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

inside ip: aqui tampoco pongo nada??
                  outside ip: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨??.

DEFALULT SERVER:
                  IP ADDRESS: none (aqui pongo tambien mi IP)???????

GACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA.

P.D.: TODO ESTO EN EL EDONKEY O OVERNET NO HACE FALTA????

• Cerrado

6
                    Si tienes el CD que te mandó Arsys úsalo para abrir los…

Si tienes el CD que te mandó Arsys úsalo para abrir los puertos porque es lo más rápido, así te evitas el escribir a mano los valores. En Gestión de puertos NAPT puedes seleccionar la aplicación que quieras para abrir los puertos. Emule, Overnet y Edonkey usan el mismo puerto por defecto, el 4662. Aunque si usas el programa que viene en el CD verás que te abre algún puerto más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Lo consegui, muchas gracias por vuestra ayuda!. Lo he hecho…

Lo consegui, muchas gracias por vuestra ayuda!.
                      Lo he hecho con el cd, me ha sido más fácil, unicamente he abierto el del emule, lo demas los he dejado; es recomendable abrirlos todos?????
                      Por otra parte que me recomendais emule-edonkey o overnet??
                      De nuevo gracias, es un placer postear en este foro de arsys. ;-)

• Cerrado

Outside Port: 4662 u otro Inside Port: 4662 u otro Outside…

Outside Port: 4662 u otro
                        Inside Port: 4662 u otro

Outside IP: 0.0.0.0
                        Inside IP: 192.168.1.3

Default server
                        IP Addres: None

Así se hace para cualquier puerto, y eliges TCP o UDP, solo eso.

Yo personalmente te recomiendo el Edonkey que tiene red Overnet y red Edonkey, a mi me va de lujo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Holas yo tb tengo ese router y lo unico ke tienes ke hacer es…

Holas yo tb tengo ese router y lo unico ke tienes ke hacer es abrir los puertos, aki te pongo un enlace donde te lo explica todo muy bien http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=Thomson&file=3
                    espero ke te sirva de ayuda ^_^ si kieres tb es poner otros puertos en vez de los ke vienen por defecto, pero entonces tendras ke abrirlos tb.
                    Saludos