BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMO CONFIGURAR EL EMULE PARA AUMENTAR VELOCIDAD DESCARGAS CON EL ROUTER THOMSON DE A

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues hace pocas horas que tengo el adsl con arsys , la verdad es que es la primera vez que tengo adsl.
El problema que tengo es que de 5 de bajada no aumenta con el emule, tengo el router thomson. Alguien seria tam amable de ayudarme a configurar el emule 1e, o aplicar algun truco para aumentar la velocidad de las descargas?
Os estaria muy agradecido.

sALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

No hay trucos. Pon unas 400 conexiones máximas, unas 200 máximas por archivo y ya está. Trucos no hay quien te diga lo contrario miente. Yo personalemente no me gusta la mula y uso el burro (edonkey) que me descarga siempre a una media por encima de 20. El truco de estos programas es la paciencia, y no poner contenidos que no tenga nadie claro.

🗨️ 13
nejo

Estoy de acuerdo con KoSoViTo, también te puede depender de si usas el Emule a secas o con algún mod, yo he usado el Emule LSD y es de momento el que mejor me ha ido. Aunque yo tampoco soy muy fan del emule, en este caso yo uso el Overnet (de los mismos creadores del Edonkey) también suelo tener velocidades por encima de 20, siempre que el archivo no esté muy solicitado entonces te aburres a esperar en cola, pero cuando pillas sitio empieza a ir muy rápido.

Lo dicho, siempre es tener paciencia y compartir csobre todo.

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el mismo baca de pez de antes, me podriais decir que significa la expresion: tengo una ip baja?, lo he leido en algunos sitios y dicen que teniendo una ip baja la velocidad de descarga es tambien baja???,; es cierto??, en caso afirmativo como se consigue una ip alta???.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos!! :-)

🗨️ 11
KoSoViTo

Efectivamente la Ip baja o LowID hace que descarges mucho peor. Lo que tienes que hacer para solucionarlo es en las opciones del emule ver que puertos tienes puestos, por defecto TCP 4662 y UDP 4059, el UDP no estoy seguro así que miralo tu mejor. Luego esos puertos tienes que abrirlos en el Router, lo puedes hacer desde el cd de Arsys que te aparace la opción de abrir puertos del NAPT o desde el acceso web al router http://192.168.1.1 . Una vez abiertos esos puertos ya no tendrás IP baja o LowID y verás como el rendimiento de tu emule incrementa notablemente.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
KoSoViTo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
nejo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
KoSoViTo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luisfeser
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez