BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como configurar el emule

mariaab

Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro y ni siquiera sé si lo estoy escribiendo en la parte que debo, bueno el caso es que alguien lo lea.
Tengo el emule en el ordenador, como España entera y parte del extranjero, el caso es que tengo la sensación de que no le saco todo el partido que podría sacarle, el burro tiene el antifaz, las flechitas del mundo están en amarillo, tarda la vida en descargarme cosas....

Me encataría que alguien me explique muy clarito como configurar mi emule y abrir mis puertos, el tema es que he encontrado instrucciones por la red que no son nada claras.

Mi routes es wifi, y es un thompon tcw710, y tengo la conexión es con ono.

Muchísimas gracias de antemano a todos,
besetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Heathcliff

buah me parece que con ono lo vas a tener chungo chungo con el tema del capado... lo que deberias es especificarnos tu velocidad creo yo para poder decirte mas o menos.

por si caso, aqui te enlazo una guia para configurar ONO a 4 megas.

pincha aqui

eso si, si lo que vas a bajar son mas que nada novedades de cine mejor usa bitorrent porque e mule yo solo lo aconsejaria en caso de peliculas o series viejas. si no, sera mucho mas rapido a efectos practicos con bitorrent.

PD: las "flechitas" deberian estar en verde. en amarillo significa que tienes ID baja asi que sube mas archivos para compartir y configuralo bien. si no, entre el capado y la mala configuracion, normal que te tarde la vida en descargar XD (si ya lo tarda d epor si...).

besos

🗨️ 2
mariaab

Hola:
acabo de leer tu respuesta, la velocidad de conexión es de 6 megas (por contrato) pero no creo que sean reales porque comparto wifi con mis compis de piso y somos cuatro, acabo de realizar el test de velocidad de bajada y la de bajada la tengo a 5.5 megas, la de subida es de 63 kb/s o sea una caca, no sé si eso es bueno o no, o si eso ayuda para que me des mas pistas, desde luego los de ono me tienen frita, creo que los mandaré pronto a paseo.

Si con esto que te he dicho es suficiente para contestarme algo mas te lo agradecería, de todas formas muchas gracias por tu ayuda,
buenas noches
besetes

🗨️ 1