BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

configurar emule

BocaDePez
BocaDePez

por favor.. a los que el emule os vaya mangado (10-35).
¿me podeis ayudar a configurarlo?
Decidme la version que teneis y su configuracion. Tb la velocidad que os va.
Yo tengo:
-Combo3
-Windows98SE
-A Coruña

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaGoCaP

Yo uso la 27c y de momento no me puedo quejar....aunque hay quien usa versiones anteriores y les va muy bien.
Según tengo entendido a cada persona le funciona de diferente manera, dependiendo de la configuracion de su equipo, de su conexion...etc....(por lo menos eso es lo quehe leido) :-P
De todas formas, lo "lógico", es que la que mejor vaya sea la versión mas nueva..pero ya te digo..eso depende.
Aqui te pongo una imagen de la configuracion que tengo yo.
Por probar que no quede.
Saludos.

:-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdon.. pero la foto no se ve

🗨️ 2
TaGoCaP

ya veo ya...pos no me aclaro como se pueden insertar imagenes.....
Si alguien sabe decirme como meter la direccion URL. que lo diga..plisss....
Suponiendo que tengo la foto en Mis Documentos....
¿Que URL deberia de haber puesto???....
Gracias y perdon por no haber podido poner la imagen....de momento.
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
Tuks

para mostrar una imagen tienes q haberla subido a algun servidor d inet, por ejemplo al del espacio web q t de tu ISP, y despues pones la url d la imagen en ese servidor ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, me llamo. Tengo dos pcs en casa y quise habilitar mi conexión de internet combo 3 para ambos pcs en windows me.
Tras muchas intentonas pude conseguirlo, ahora tengo los dos pcs con ips fijas, dns fijas (las que R me dió) y puerta de enlace en el segundo pc la del primero (el que tiene el modem conectado).

Tras esto, descubrí que windows (me) activa un icono para compartir internet y poder deshaibilitarlo cuando me da la gana. Lo curioso fue que desde entonces no va el emule, no es que no se conecte si no que la ID es siempre baja.

Como tengo W2k instalado en otra partición y tras probar en wme todas las versiones desde emule 026d hasta 028a, al final me decanté por probar el emule en w2k.

¡BINGO!!!!!
El fallo estaba en este tema de la conexión compartida ya que en w2k no lo tengo activado y va todo por dhcp.

Lo raro es que no baja nunca nada, a pesar de poner ID alta, bueno tal vez es que lo que me quiero bajar sea rarísimo y no lo tenga nadie.

Bueno eso es otra historia. De todas formas nunca me ha bajado follaaaaaao, pero si alguien sabe más sobre este tema que me de un toque

kaskito

Tienes que usar la versión que tengo yo.
Es la caña.

Imagen original en http://www.xente.mundo-r.com/kaskito/conf_emule.jpg
Dreig

para obtener las capacidades de descarga, si tienes download de 300 psalo a KB/s dividiendolo entre 8 te queda 38 (37.5), la de subida 75:8=10 (9.375).Los limites los puedes dejar igual, o si quieres usar internet mientras descargas mejor reserva un 20% para ello multiplica los valeres por 0.8. Te quedan 30 y 8. Esto son los valores "oficiales" lo mejor es hacer un test de velocidad y calcular a partir de los valores que te de, yo obtuve 290 de download y 77 de upload.Es importante buscar un test que mida el upload, que no hay muchos fiables. El puerto al que te conectes usa el mismo al que este el servidor que usas(son las cuatro ultimas cifras), aunque tb puedes probar con otros puertos, la diferencia es minima.El udp lo tengo en el 4672.Si usas un firewall asegurate de dejar libres los puertos que usa el emule(TCP: 4661, 4662; UDP:4665, 4672). El limite de fuentes comienza por 200, si te va bien dejalo asi, si no vete aumentando de 50 en 50, pero no aconsejo pasar de 500 a no ser que tengas una maquina muy potente.Conexiones Máximas 1000. Yo recomiendo la version 27.c con el Mod Maella.Pero hay que probar ya que no hay dos pc´s iguales. Que nadie piense en obtener medias altas sin dejar la mula funcionando al menos un par de horas.Los primeros dias a consejo dejarla 24 horas y descargando archivos muy compartidos, usa los enlaces de paginas especializadas como portal pirata o elite divx(la mejor a mi juicio). Debido al sistema de creditos no coseguiras preferencia en las colas hasta que hallas subido unos 3 gigas, asi que paciencia las primeras semanas(el upload con R es ridiculo).Yo no consigo medias espectaculares, entre 14 y 18, pero creo que con R es dificil exprimirlo mucho mas, casualmente tengo conseguido medias de 20 en 3 horas, pero es muy raro.Hay dias en que no baja casi nda, esto es porque nadie tiene el trozo de archivo que necesitas, asi que paciencia.