En un par de días (mañana o pasado) recibiré en casa el desco UHD de TV Smart Wifi de Movistar, el cual tengo intención de emparejarlo con el router HGU Askey de fibra que tengo en casa.
Desde el 1002 me han llamado hoy para efectuar el envío del pedido, y uno de los requisitos que me han solicitado es que ANTES de encender y conectar el desco de TV al router, que proceda a hacer un "reset" al botón que está detrás del router HGU con un bolígrafo o un palillo presionándolo durante 10 segundos … todo ésto es para asegurase de que el emparejamiento por Wifi entre el desco y el router se lleva a cabo.
¿Es correcto así como funciona? Lo comento porque ese botón es de "reset" del router y lo que hace según foto que adjunto es dejar el router en "configuración" de fábrica … más que nada por si tengo yo que configurar algo DESPUÉS en el router HGU, o ya arranca él sólo a los 90 segundos tal y como lo tengo (que yo sepa nada le toqué desde el 2016 que me lo instalaron) … y también lo pregunto porque no sé si perdería el fimware actualizado que tiene según he visto alguna vez desde el portal Alejandra de Movistar.
¿Alguien ha instalado el desco UHD Smart Wifi al router HGU con reset de éste, o sin él?
Saludos.