BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como configurar EDONKEY en retecal??

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que solo consigo 10 kb/s de bajada y los que se bajan de mi consiguen el doble.
no lo entiendo, hay alguna pagina por ahí donde me expliquen como configurarlo para aumentar mi velocidad.
no encuentro nada referido a RETECAL y segurop que lo hay.
muchas gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

abajo a la izkierda veras una cosa q pone" elija conexion"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.spanishare.com

🗨️ 1
josillo28

para esa ayuda es mejor no molestar ni en escribir

calendo

no es por etecal es por el edonkey que es una mierda a todo el mundo q tiene adsl le pasa lo mismo. La velocidad de bajada del edonkey depende de lo q te estes bajando si lo tiene mucha gente ira "deprisa" si no era despacio.

🗨️ 2
fdy

Yo he llegado a estar durante bastante tiempo bajando casi 3 gigas diarios y mas de uno y medio de upload. Pero hay veces que me pongo malo sabiendo precisamente hasta donde es capaz de llegar este programa. A veces me pregunto si no havrá alguien jugando con los puertos del burro en las oficinas de retecal

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como tienes configurado el edonkey por retecal quiero decir el puerto porq a mi no me funciona muchas gracias respondeme si puedes por aqui o por mi e - mail rubengil@usuarios.retecal.es