BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMO CONFIGURAR EDONKEY CON ONO 1024KB

BENJI

HE PROBADO CON MONTONES DE MANUALES, PERO NO VIENE NADA, PARA CONFIGURAR EDONKEY, CON ONO 1024KB, ALGUIEN ME PODRIA DECIR UNA BUENA CONFIGURACION, PARA QUE FUNCIONE BIEN, GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolitodos

Pues es exactamente igual q para 128 256 o lo q sea... Todo se basa en tener una buena lista de servidores (no muy grande) y que estos tengan bastantes usuarios. Respecto a las conexiones maximas entre 500 y 1000 depende de como veas el equipo y en upload pon 10 para q no te limite la bajada, y en bajadas 0 para q coja el maximo... una vez q tenga el maximo ya puedes subir la velocidad de upload ya q si la pones alta desde el principio a mi por lo menos no me suele ir bien.
Nota: Velocidades altas no esperes alcanzar hasta q lleves un buen rato conectado... al principio tendras la misma velocidad se nota a partir de la hora cuando empiezas a bajar de mucha gente.

🗨️ 2
ronconcola

joer con ono 1024 pon algo mas ke 10k/s de upload joer ke no te cuesta nada y ademas no te influye en el download. Lo que dices ek si pones upload alto son paranoias, el edonkey va muy a su bola y a veces tarda en empezar a bajar.

Yo te recomiendo ke por lo menos pongas 40 o por ahi de upload, sobretodo si tienes de upload 512mbps

BocaDePez
BocaDePez

QUE TENGO QUE PONER EN:

MAX DOWNLOAD SPEED:

MAX UPLOAD SPEED:

LINE SPEED DOWN:

MAX CONNECTIONS:

NO SE SI SABRAS QUE ONO ES UNA LINE ASIMETRICA, EN EL CASO MIO,

TIENE 1024 DE BAJADA Y 512 DE SUBIDA.

GRACIAS, POR TODO.

aRKaNGeL

.

manolitodos

Que ponga 10 en uload y 0 en download (lo otro en 0) hasta que se conecte a y empiece a bajar y luego que suba el upload creo que lo he dicho antes claro...
No pongas el upload a 0 porque te acaba comiendo la conexion... hay que dejar un poco para las respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

QUE TENGO QUE PONER EN:

MAX DOWNLOAD SPEED: 0

MAX UPLOAD SPEED: 20

LINE SPEED DOWN: 0

MAX CONNECTIONS: 400