BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

configurar el edonkey con ono 1 mega, ¿como?

locopalermo

raro es pero no me funciona el edonkey,
al principio nada mas conectar, el up: 60 y down:10 al rato (despues de instalar version 6.1) nada de nada, ni se llega a cojer, ¿alguien puede ayudarme?.
muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con la version 6 y con el eboot o el adrenaline. Ciaos.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a ti.
Empiezo a pensar que la operadora "gafa" las conexiones al invento. :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono 1mb, edonkey/overnet a 3000 conexiones, la velocidad de descarga va de 60kb/s a 90kb/s
te recomiendo q mantengas una lista de servidores wena del edonkey o te pases a ON

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si me puedes dar detalles de la configuracion ke tienes pk yo tb tengo ono a 1 Mega y naa, no pasa de 15 Kbps. Gracias. Xavi2k1@hotmail.com.

BocaDePez
BocaDePez

parece ser que la version 6.1 da ciertos problemas y es relativamente inestable. Por el momento, recomiendan volver a probar la 6.0 hasta que se corrijan de verdad los fallos de la 6.1 porque aunque haya un "parche" parece ser que aun con el parche, va mejor la 6.0

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me estaba dando problemas el burrito con mi Ono 300, ni me pillaban ni pillaba.... probe Overnet.... y tuve problemas al instalrlo.... desesperado probe el e-mule...... DIOS BENDITO.. que programa.... de momento todo son halagos a este programa.

Un buscador rapidisimo, que te busca tanto en e-donkey, overnet y e-mule.

En cuestion de 2 minutos y poniendo archivos de una disponibilidad bastante acpetable estaba bajndo a 34 kb/seg el tope de mi ono 300.... Una autentica gozada.

Para conectar a los servers, lo mismo.... en un tiempo record estaba ya conectado a adanet, menos de 1 minuto tardo.

Lo unico que se podria exar en cara.... al principio no te viene ningun server instalado... tienes que introducirlo tu manualmente, pero una vez conecta se descarga una lista con servidores, si quieres alguno mas, lo añades.

Ademas es 100% compatible con los e-links de edonkey y overnet. En pocas palabras, si no estais contentos con el funcionamiento de vuestro burrito.... pillaros la mulita, una autentica gozada.

Podeis descargarlo de www.softonic.com

Un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

queria saber q de donde me descargo las listas,es q me lo acabo de descargar el e_mule y claro no se conecta a ningun servidor y miro lo de los servers q tiene y tiene un maso pero no toy seguro si a lo mejor lo tengo mal configurao,tengo ono 300kb asi q por favor dime la configuracion q tenes.grasias adelantadas.