BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar easycafe 2.2.14

BocaDePez

hola mi conflicto es el siguiente y si alguien sabe que me ayude porfavor:acabo de instalar easycafe 2.2.14 el probloema es que si alguna pc se cuelga por x razon con tiempo consumido supongamos 35 min. lo reinicio desde la cpu(case) entonces easycafe me bloquea la terminal y debo desbloquearla desde el servidor pero el tiempo empieza a correr nuevamente desde 0 y se perdio los 35 min......la consulta mia es que si alguien me puede ayudar paso a paso indicandome que opciones debo presionar ya que no estoy muy familiarizado con easycafe.

otra duda que tengo sobre el easycafe es que si yo quiero dar a mis clientes 3 min mas de adicion es decir que a los 33 min 48 min, 1.3 min y que no cambie a los 30min,45min o 1 hr como le hago revise pero creo que no tiene esas opciones si alguien sabe como configurarla tambien le agradeceria

Gracias de antemano :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no se como hacer para configurar para que me marque los precios en el easycafe coloco precio por hora precio minimo redondeo etc pero cuando doy tiempo no aparecen los precios en la pantalla de servidor lo unico muestra son los tiempos como hago para que se muestren los precios ayuda por favor cupessito@hotmail.com