BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar dyndns en el netgear?

Karukio

Cuales son los pasos exactos para poder usar el radmin con dyndns? He activado por telnet el dyndns le he puesto la ip que me daba mi cuenta de dyndns, por la red wifi de casa si puedo acceder al ordenador que actua como servidor, pero cuando intento acceder por medio del dns creado me dice que no se puede conectar al servidor (si le hago un ping al dyndns este responde, es decir que hay comunicacion). Alguien me puede echar un cable?

vukits

intento acceder por medio del dns creado me dice que no se puede conectar al servidor

desde red local, no cuentes con ello. el router debe tener nat loopback ... y no es muy saludable si tienes montado un grupo de trabajo....

prueba desde un proxy, a ver si consigues conectarte...

saludos

Karukio

Perdon, se me olvido decir que intento conectar desde otra red, no desde mi propia red wifi. Tengo que configurar algo mas en el netgear?

🗨️ 4
vukits

hombre, abrir los puertos correspondientes, digo yo

🗨️ 3
Karukio

Gracias vukits, me faltaba abrir el dichoso puerto, crei que lo tenia abierto pero no se habia guardado al cerrar la configuracion, ya va todo perfecto.

Ahora tengo un problemilla menor, cuando accedo al jdownloader este no se muestra, tiene algun problema el radmin con los programas basados en java?

🗨️ 2
Karukio