Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
210 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

configurar dvd para hdmi

hola a todos, soy novato en esto, pero se habeis tenido un problema en el mes de abril, que a mi tambien me ha pasado, y quisiera saber como lo soluciono.
    tengo un dvd mod. dvhs-002, el cual lo he conectado a un lcd philips por medio de hdmi despues de configurar en el menu del dvd mas o menos como yo creia que estaba bien pero mi sorpresa es que con esta conexion no lo detecta el televisor ( debo de haber puesto algun dato en la configuracion ma, pero no se cual sera..),ahora ni se ve con hdmi ni con euroconector, no se que hacer, si se puede hacer un reset... o yo que se, espero que me ayudes y me digas como lo puedo solucinar para verlo con conexion hdmi.
    un saludo. y gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Mira si en el mando a distancia tienes algun botono que ponga…

Mira si en el mando a distancia tienes algun botono que ponga TV MODE, o similar. A mi me paso lo mismo con un REDBELL DVH100 y simplemente dandole a ese boton unas cuantas veces, me apareció la de EuroConector.

Mira, tambien, que modos de HDMI acepta tu televisor. Por ejemble mi televisor no aceptaba el modo hdmi 480 dpi, cuando asi se lo puse en el DVD tampoco se me veia en ningun lado.

• Cerrado

[Editado]

6

El boton que mas se parece a lo que dices pone. TV SD. pero…

El boton que mas se parece a lo que dices pone. TV SD. pero creo que ya le di y nada. MI LCD es una PHILIPS 32PFL9632, lleva tres salidas de HDMI, como puedo saber que tipo de HDMIsoporta, el menu del dvd lleva las siguientes opciones( 560P,750P,1080i), pero no se cual de ellas es la correpta.

• Cerrado

6

como puedo hacer un reset en el dvd prinston dvhs-002, pues…

como puedo hacer un reset en el dvd prinston dvhs-002, pues lo configure mal, y ni se ve con euroconector ni con hdmi....