Tengo una TV LG 37LE4500 y llevo un rato largo tratando de sintonizar los canales TDT, pero no hay manera. Sólo me coje los canales analógicos. He probado de todo, y he cambiado de país montones de veces (Alemania, Suecia, Finlandia...), pero no hay manera. Alguien sabe como puedo configurarlo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Configurar DVB-C
Has comprobado que tenga dvb-c? Antes de empezar a hacer una busqueda automatica de canales te preguntara: cable o antena/aerea. Le das a cable y punto. Si despues te pregunta digital o analogico o digital/analogico seleccionas lo que mas te convenga. Y le das a busqueda completa o de red, no rapida.
Si, eso ya lo he hecho. Antes de buscar canales, me pide seleccionar antena o cable. Le doy a cable, pero solo me sintoniza los canales analógicos, nada de TDT, ni radio. Y siempre hago busqueda completa.
pues para mi que no es dvb-c
Receptor de TDTFULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por AntenaSistema de recepciónPAL I, PAL / SECAM BG / DK, Secam L / L', NTSC M (sólo AV)EPG (Guía electrónica de programa)
no sé cómo va euskaltel... pero yo tengo Telecable... y cuando me pregunta cable o antena... tengo que seleccionar antena... (estos de telecable son así....)
esque me suena que telecable emite tambien por dvb-t...
pero en el caso de euskaltel, emite todo por DVB-C (cable).
estas seguro de que tiene sintonizador de cable? yo creo que no, siento decirte que ese modelo no tiene sintonizador de cable (DVB-C) y por eso solamente te sintoniza los analogicos.
mira, yo tengo este modelo que si tiene DVB-C, y comprobado por mi (LG 37LV5500).
LG 37LV5500 lg.com/es/television/lg-37LV5500-led
LG 37LE4500 lg.com/es/television
La diferencia que veo es en conexiones traseras, la mia pone Antena: RF Terrestre/Cable, y la tuya unicamente pone Antena: Si.
En el manual si pone que es DVB-C
lg.com/es/television (pag 147, abajo)
enlace del manual www.lg.com/es/common/product/support.jsp … 7LE4500.jsp%23 (pag 147)
no se....el modelo le4500 esta en la pagina 143. en la 147 son los le5300.
aunque tampoco parece que esté muy claro lo que sale en la 147 abajo, lo de sistema de television DVB-T DVB-C. eso es para todos los modelos? lo mejor es que llame a LG, yo una vez llame para no se que consulta y me atendieron rapidisimo, aqui el telefono, no recuerdo si yo llame a este mismo 902 500 234 y pregunta ahi. a ver que dicen.
Pues no lo tengo muy claro. En la descripción de LG Alemania sí pone que tiene DVB-C. Otra cosa es que se comercialice con sintonizadores distintos en función del país:
www.lg.com/de/tv-heimkino-blu-ray/tv/LG- … 37LE4500.jsp
Por otro lado, en la página 20 del manual pone esto:
El cable DVB se puede utilizar en los siguientes países : Alemania, Holanda, Suecia, Suiza,
Dinamarca, Austria, Finlandia, Noruega, Eslovenia, Hungría. (Es posible añadir el país admitido).
No aparece España. Así pues, igual aquí no se comercializa con DVB-C.
Una cosa más: ¿el menú de selección de antena o cable que aparece en la página 21 del manual sale en tu televisor?
tu modelo TV LG 37LE4500
modelos de led del maual
32/37/42/47/55le5***
osea la tuya es 4500 y el manual dice que 5*** osea 5000 para arriba.
o es lo que yo veo, pero puedo estar equivocado tu tv no es cable.
hola
hoooooooola?
hola. soy de chile ,quisiera saber si los decodificadores que traen incorporado el sistema dvb-c ,
me serviran para ver otros canales que trasnmite la señal del cable operador que uso(canales premium),
esque pienso comprar un deco para fta azbox premium plus con doble tuner y tengo la posibilidad de escoger el segundo tuner,
el primero es para dvb-s2 y el segundo puede ser para dvb-c o dvb-t, yo quisiera probar el dvb-c, si alguien sabe si esto resulta,
favor contestar,perdonen si esto no va aqui ,pero como como veo temas con tv con dvb-c alguien podria saber si funsionan.
claro que sirve, tendrias que meter tu tarjeta. pero depende de tu operador, si permiten que la tarjeta se pueda utilizar en cualquier decodificador o solamente en el oficial. entiendes?
Tienes que preguntarle a tu operador. Con algunos se puede hacer y con otros no.
Saludos y suerte.