BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configurar la duración del tono de llamada en línea móvil O2

p4chulo

¿Alguien ha sido capaz de configurar la duración del tono de llamada en una línea móvil de O2? En mi caso, al cabo de 20 segundos deja de sonar.

Llamé al soporte de O2 y me dijeron que tenía que usar el siguiente código: **61*123**NUMERO-DE-SEGUNDOS# pero no ha funcionado.

También he visto en un foro de Movistar que se habla de otro código parecido: **61*22123**NUMERO-DE-SEGUNDOS#, pero a mi tampoco me ha funcionado: cuando me llaman, el teléfono sigue sonando durante 20 segundos.

Jeronimo17

Desconocia que se podía modificar de esa forma. Según este mensaje con VoLTE no se puede cambiar a no ser que quites el contestador.

🗨️ 1
NeroGC
1

Pero en O2 no hay buzón de voz, y esa secuencia es solo válido para activar el desvío al buzón en X números de segundo.

Otra opción quizás sea desactivar llamadas perdidas, puede que con ello se pueda aumentar, o has una consulta de cual es el número al que se "desvía las llamadas perdidas", no sé si sigue saliendo, antes salía y era un número largo,…

En tal caso si te sale, tan solo has de pillar los 9 últimos dígitos y replicar la secuencia.

**61*Número**Tiempo#

Puedes consultar los "desvíos activos" pulsando:

• *#61# para NO RESPONDE;
  • *#67# para OCUPADO
  • *#62# para apagado o fuera de cobertura

Salvo error, el intervalo de tiempo va de 5, 10, 15, 20, 25 y 30 segundos.

Sino, pulsa ##002# y se cancela cualquier tipo de desvío, desactivando Llamadas pérdidas y por lo tanto ahí quedará el máximo de tiempo posible sonando.

🗨️ 1
p4chulo

No tenía ningún desvío activado, pero de todas formas he probado con la secuencia que comentas para desactivarlos todos y la cosa sigue igual, 20 segundos de tono.

ByMiguel69

En O2 que yo sepa, no se puede aumentar los segundos del tono de llamada y además yo creo que con 20 segundos está bien

daveric
1

Esto es algo que verdaderamente a mí tampoco me gusta.

En casa de mi madre hay O2, ella que ya tiene cierta edad y si le sumamos que no es bastante habilidosa con el móvil a lo que le añadimos lo que dice este post, que la llamada se corta en nada, al final siempre hay que llamar dos veces.

Es como si fuera a saltar el buzón de voz pero sin saltar.

Sin embargo he verificado todos y cada uno de los diferentes desvíos y no hay nada activado que justifique que los tonos no duren un minuto que es lo estandarizado cuando no hay desvíos.

Así que efectivamente como dice algún que otro forero poco hay que hacer espero que lo solucionen con el tiempo porque es una tontería y no lo es, ya que hay que llamar dos veces en muchos casos.

🗨️ 2
p4chulo
1

100% de acuerdo, estoy en la misma situación.

Me parece increíble, ya que creo que no hay ningún motivo técnico que impida que se pueda configurar más duración.

🗨️ 1
p4chulo
1

He escrito un mensaje privado a la cuenta @o2es en Twitter y me han comentado que lo pasan "como sugerencia del servicio". No sé, igual es la única forma de darle visibilidad al problema.

Cosmonauta

Desactivar todos los desvíos marcando ##002#

Acto seguido, desactiva el aviso de llamadas perdidas marcando 22200 y siguiendo la locución.

🗨️ 1
daveric

Codigo generico que desactiva cualquier tipo de desvio pero…ya fue probado por mi… sin resultado, te lo aseguro.

No hay desvio alguno en ninguna de las opciones, no es problema de desvio. Lo de llamar a este tlf, eso si que no lo hice, mañana te cuento.