BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Dsl-604+ (router Adsl + Switch + Wireless 22 Mbps)

Silvio

Alguien sabe configurar el bicho este? un router que me he comprao, a ver si alguien me hecha una mano. aki esta el enlace con info

(link roto)

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues la config no resulta demasiado complicada, pero si no me indicas como minimo que tipo de acceso a Internet tienes …

Yo lo tengo con IP fija y Terra, te indico lo básico por si te puede ayudar:

Después de hacer lo que indica el manual para acceder al interface WEB, entras en
Configuración , Multiple PVC, y creas una entrada nueva ,
Pasa IP fija estos son los datos:

Item Name : El nombre que le quieras dar a esta conexión
VPI 8
VCI 32 (estos parámetros pueden ser distintos para otros suministradores)
Encapsulation IPoALLC
IP Address xxx.xxx.xxx.xxx (tu direccion IP fija, le que te suministra terra en mi caso)
Subnet Mask xxx.xxx.xxx.xxx (la mascara que te dan junto a la ip)
IP Unnumbered Disabled
DHCP client (no marcado)

Después pulsas en ADD (abajo) y en Apply (arriba), recuerda salvar los cambios, después de reiniciar el aparato, ya tendrías que poder navegar.

Si quieres puedes configurar las direcciones de tu red interne de forma manual, pero con DHCP funciona bien.

Un saludo.

festoino

Este router no necesita un modem entre él y la salida de telefonos?

🗨️ 1
BocaDePez

si es la serie DI-xxx son enrutadores de banda ancha. La DSL-xxx son modem routers adsl.

BocaDePez

Yo llamé al teléfono de soporte y me ayudaron a configurarlo. De todas formas, en el ftp tienes algún pdf con las configuraciónes más normales. ftp.dlink.es