BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar dos pantallas para ver a la vez con diferentes resoluciones. ¿Es posible?

ARNIRUIZ

Buenas.

Pues tengo un problema que no se si tiene solución. Uso windows 7.

Tengo la grafica contectada por DVI a la pantalla pc, y a su vez quiero contectar la grafica por HDMI al televisor.

El problema es que la pantalla pc tiene 1920x1080 y el televisor 1024x768. Al configurar mi panel Nvidia para verlas a la vez siempre están las dos en 1920x1080.

Me gustaría poder ponerlo que se vean ambas a la vez pero con sus respectivas resoluciones maximas. ¿Es posible?

No lo consigo, ¿me podeis ayudar? Gracias.

campi

Creo que si activas la duplicación (y no la extensión) las resoluciones no pueden ser diferentes

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Correcto, no se puede tener diferentes resoluciones cuando se clona la imagen en dos monitores. Solo se puede tener diferentes resoluciones cuando se trabaja como extensión de escritorio.

Salu2.

ARNIRUIZ

Ok gracias.

¿Pero entonces si se trabaja como extensión de escritorio no se ven ambas pantallas a la vez, no?

🗨️ 1
aryan

Sí se ven ambas a la vez, pero no lo mismo en ellas. Es como tener un monitor muy grande dividido en dos. Puedes poner ventanas diferentes en cada uno.