BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como configurar dos ordenadores en red para tener Id alta???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexion de jazztel de 4m y dos ordenadores conectados en red a un comtrend 536+. Al poner a funcionar el emule en los dos ordenadores a la vez solo me conecta con id alta uno de ellos.
Me podeis dar alguna solucion.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

Creo que solo uno de los dos puede tenerla. Me dieron la explicacion pero ya no me acuerdo del porque.

Say0nar4

Yo pondría un emule funcionando en un puerto, y el del otro emule en otro numero de puerto distinto. Luego abriría esos puertos en tu router obviamente.
De todas formas 2 emules en la misma conexión ... te va han a ir mal los dos, diría yo.
Si hay alguna razón extra por la que 2 ordenadores no puedan tener Id alta la desconozco

javi011

hola yo tenia los dos ordenadores con id alta(tienes que poner cada no en un tcp y udp diferente) y no poner demasiadas conexiones abiertas en el emule(por ejemplo 700 en cada pc)
ahora no se porq pero los dos pcs me dan baja id, tengo un hilo posteado justo debajo de este, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

infopces

cuando desbloqueas los puertos en el router , al asignar un puerto UDP/TCP a una direccion IP de un ordenador , lo haces solo a ese .Prueba a ver si puedes cambiar los puertos que usa el eMule en uno de los ordenadores y asignale esos puertos UDP/TCP a su direccion IP en el router
la verdad nunca probe si se pueden cambiar los puertos por defecto del mulo .con probar no pierdes nada.
Si funcionara , tendrías que eliminar DHCP en el router y en los ordenadores y utilizar IP fijas , para no mezclar todo si se te reseteara el router o algun ordena. :-P
uno de los ordenadores debe tener ID baja , porque seguro que el router le cierra los puertos , fijate que dice en la pestaña Servidores seguro que la red Kad tiene firewall , sino mira el globo del mundo y si una flecha es amarilla o roja tienes los puertos cerrados.

infopces

Como no estaba seguro , acabo de hacer la prueba y todo funciona si en un equipo se asignan los puertos de eMule por defecto y en el otro , dos puertos distintos (siempre que no sea utilizado por otro programa/servicio).Por supuesto ,hay que liberar los puertos que correspondan a cada equipo en el router y abrir el firewall como corresponda ( probe quitando todo el firewall para hacer mas rapido). De cualquier manera , me parece mas seguro eliminar el server DHCP del router (Jaztel lo pone por defecto) y usar IP fijas :-P