BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

configurar dos ordenadores mediante switch - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tal amigos quisiera que me echaran una mano, hace un par de dias adquiri dos productos linksys un WRT54G y un WRE54G (repetidor) con el fin de expandir mi red inalambrica. he conectado el router (wrt54g) en un punto de la red como a 20 metros de mi servidor y es perfecto me da alcance a donde yo estimaba para que el repetidor reparta la señal, pero hay un inconveniente el punto donde conecte el router(wrt54g) estaba siendo ocupado por otro equipo, pero como el router es switch tambien, he conectado el equipo al router y puedo navegar incluso puedo manipular un sistema que funciona en red pero lo que no puedo hacer es ver mi red lan e imprimir unicamente me puedo ver a mi. por favor podrian ayudarme

BocaDePez
BocaDePez

quiero configurar 2 vlan en dos switches y un router con tres puertos seriales y 3 fastethernet que hago al asignar direcciones ip

BocaDePez
BocaDePez

:-? COMO HAGO PARA EXPLICAR COMO SE COMUNICA UN ROUTER CON CTRC

BocaDePez
BocaDePez

:-? COMO PUEDO EXPLICAR COMO FUNCIONA UNA CONECCION POR INTERNET DE UN ROUTER CON OTRO

BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es instalar otra targeta de red en la pc que tiene ip dinamica, luego comparte la tarjeta que tiene el cable de internet, y a la otra conectale otro cable utp hasta el switch y al compartir la targeta de red la tarjeta nueva automaticamente te toma la direccion ip 192.168.0.1
lo cual la puedes dejar igual,

a la otra pc la pones en el mismo rango es decir 192.168.0.2 la mask tiene quen ser iguales, en la puerta de enlace y dns server tienes que poner la ip de la otra targeta es decir 192.168.0.1

DOMINGO STO DGO

BocaDePez
BocaDePez

Hola como otros soy victima de ono y no puedo tener dos ordenadores conectados ala vez. Se por el foro que con un ruter se solucionaria el problema pero lo he conectado y sige igual.El ruter es un 3com con wifi tengo que hacer algo. Gracias por todo. oniomoreno2@auna.com

BocaDePez
BocaDePez

hola
tengo un swicht al que le he conectado un cable modem y dos ordenadores, esto me permite conectarme a internet en los dos ordenadores.
He conectado tambien al swicht un punto de acceso inalambrico D-link con la esperanza de tener acceso a internet con una PDA o portail con WIFI pero no lo consigo.
El punto de acceso inalambrico esta configurado y los ordenadores de la red.

BocaDePez
BocaDePez

hola lo que quiero saber es que si yo conecto un switch a un modem y del switch reparto internet a una pc1 y a una pc2 esta con mac clonada de la pc1 que esta admitida por vtr me andaran las dos pc's
se daran cuenta?
grax saludos :-?

BocaDePez
BocaDePez

server hamachi warcraft

server: los hp
pas: lol

BocaDePez
BocaDePez

hola antes q nada felicitar a toos por la ayudan q dan ...mil gracias
bueno el problema q yo tengo es q quiero hacer una conexion de dos pcs con xp. buneo segun lo q he leido me qedan mis dudas peor de lo q estoy seguro es q lo quiero hacer es una conexion en la cual las dos pcs conpartan el internet independientemente mediante un router bueno aqui la duda. bueno una de las computadoras tiene coneccion a internet mediante modem adsl (zte zxdsl 831)speedy 100,
bueno lo q io quisiera hacer exactamente hacer una conexion del siguinte tipo
moden->router->y las 2 pcs
bueno no se, si se podra hacer esto bueno si alguien me podria ayudar o darme otra alternativa me seria de muxa ayuda bueno garcias espero respuestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que el router sea un Router Neutro, no ADSL

Asegurate de que el Router tiene bocas suficientes para los 2 pcs, sino tendras que comprar un switch y quedaria asi

modem -> router -> switch -> 2pcs

El router suele venir configurado con el DCHP automatico asi que te funcionara al instante. De todas formas la configuracion es muy sencilla y si el modem no es de una marca poco habitual encontraras manuales de uso en varias paginas.

BocaDePez
BocaDePez

Señores estoy necesitando ayuda urgente..
este es mi problema..
yo tengo un switch q en el estan conectados el modem de banda ancha y 2 pcs.. la empresa de internet me dio 2 ip's para poder tener internet en las dos.. pero el problema es que cuando yo estoy jugando al bnet de algun juego o algun juego en internet, mi hermana comienza a bajar cosas con el bitcomet o el emule y el ancho de banda me lo consume a full y provoca que yo comience a tener lag..
para esto me baje un programa que limita el ancho de banda en las computadoras que cada uno quiera en la red.. (Bandwidth controller) que si o si necesita que esten conectadas en red (*que tengan una red configurada)..
yo precisaria: -o un programa que no necesite que esten conectadas en red..(*idem)
-o los pasos a seguir para poder configurar la red y asi poder controlar la pc de mi hna..
tengo winxp sp2 en las 2 computadoras..
desde ya muchas gracias..
si es muy dificil de explicar aqui tienen mi mail..
marconigris@hotmail.com

Marco Nigris

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas querria saber si ONO a hecho un corte en la conexion para que no se puedan tener dos ordenadores conectados a la misma vez a interrnet mediante un cablemoden y un swit para que alla que comprarles un router a la compañia. si alguien sabe algo sobre este tema que me ayude GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si terminaras comprandoselo k vale 150 euros para que ellos se los queden no hay manera de meter dos ordenadores en tu casa con la misma conexion si no pasas por auna antes ( te lo digo por experiencia) compre uno mas barato pero no me vale tendre k llamar a auna claro esta con el desembolso k lleva mas telefono,

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo una conexion de internet de ono bandda ancha y querria conectar dos ordenadores en un switch, pero solo tengo una entrada de ethernat para cada ordenador, si alguien m podria decir como conectarlo enga gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA! Voy a conectar por primera vez dos ordenadores en red con cable para poder jugar con mi compañero (sin internet, los dos en casa), y no se si necesitare dos juegos para poder hacerlo o con uno que tengamos podemos jugar los dos, Muchas Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos/as
tengo un problema
tengo 2 pc, uno de sobremesa internet de ono, por moden
y ahora me he comprado un portatil q trae wireless-g
, y en ese no tengo internet
tengo internet cdo enciendo el portatil antes q el de sobremesa
xro no tengo internet en los dos a la vez
por favor, q alguien me diga lo q tengo q hacer
+gracias

BocaDePez
BocaDePez

aber si podeis resolver mi problema.
yo no soy un experto en esto asi k por favor ayudarme. pues aver tengo el router amper xavi de telefonica y kisiera konektar inalabricamente a otro ordenador a unos 20 m komo lo pdria conseuir¿? xfavor contestar a alvaro_sainz@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Siempre que el router sea un Router Neutro, no ADSL

Asegurate de que el Router tiene bocas suficientes para los 2 pcs, sino tendras que comprar un switch y quedaria asi

modem -> router -> switch -> 2pcs

El router suele venir configurado con el DCHP automatico asi que te funcionara al instante. De todas formas la configuracion es muy sencilla y si el modem no es de una marca poco habitual encontraras manuales de uso en varias paginas.
************************
esta conexion es sencilla como dicen pero que tal la otrita espero me ayuden con este problemita :

moden -> router -> pc1 ->switch ->varios pcs porfis amigos ayuda de antemano les agradesco

BocaDePez
BocaDePez

hola otra vez
estoy desesperado
no ser q hacer
tengo un ordenador de mesa con internet (ono)moden cable usb
y ahora me he comprado un portatil q viene con wireless-g
en este no tengo internet
quiero saber q tengo q hacer pa poder tener internet en los 2
alguien me puede ayudar, por favor
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda Help. Conecte 6 PC a un swicht sin acceso a Internet pero dos de las compu me dan el siguiente mensaje: " ... Conectividad Limitada o nula. Problema ocurrio porque la red no asigno ninguna dirección de red al equipo.

Que hago...

BocaDePez
BocaDePez

aver yo entro de poko voya tener dos ordenadores en kasa pero uno de esos es portatil y nose como aser o si puedo tener los 2 conectados un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien puede ayudarme con el username y password de un switch encore de 8 puerto, necesito como ingresar para configurar, o s me pueden ayudar a busacr el manual. grax

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien sabe como configurar dos ordenadores mediante un switch

BocaDePez
BocaDePez

veo como respuesta en algunas alternativas que con un router neutro se solucionaria y en otra que habría que comprarselo a ONO, cual de ambas sería la valida, yo tengo actualmente un modem por cable de MOTOROLA.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno mira te cuento lo que me pasa yo tengo 2 maquinas y actualmente tengo speedy 256 con un moden Prestige600 series y es zyxel, bueno ese es mi moden por el cual yo me conectaba cuando tenia una sola compu,ahora que tengo 2, mi problema es que el modem de speedy se conecta mediante la placa de red o sea por cable lan ( que la punta es mas grandesita que la del phone normal ). y por lo tanto yo en cada makina tengo una sola placa, entonces yo para conectarlas en red entre si lo pude hacer, pero para compartir internet es imposible, porque donde enchufo el calbe de internet si tengo ocupada las dos placas entre si. bueno hasta ba todo perfecto, como me di cuenta de ese problema decidi comprarme un router, que en ralidad es un ADSL 4PORT ROUTER
ENDSL-AR4
1er ( line ) 2do ( USB ) esos son los primeros dos agujeros q tiene.
Luego tiene los 4 ports para conectar las compus por medio de placa de red.
Despues le sigue el PWR ( donde se enchufa el transformador ) y un botoncito q se llama DEFAULT que sirve para recetear el router.

Ahora ya explicado todo lo que tengo .... si mi moden de speedy lleva el cable de red y no usa USB ni calbe comun, mi pregunta es ... ¿ Donde enchufo el moden ? ¿ en uno de los 4 ports ? Bueno en fin lo que a mi me parece, es que el router que tengo ademas de ser router es swicht todo junto, y como explicaba antes en el primer agujero que tiene el router que es LINE y su tamaño es del cable normal, no tendria que ser de igual tamaño que los 4 ports?¿ si fuera asi enchufaria mi moden de speedy ahi y las dos computadoras en 2 ports y llisto... yo mas que nada lo que kiero es que me digan si me sirve el router porque lo compre hace 2 dias y lo puedo cambiar, si me dieran una respuesta lo mas antes posible se los agradeceria muchisimo.

Espero que puedan explicarme.

Att Leandro

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con una red conectada a internet mediante un swith la red tiene 5 pcs conectadas las cuales funcionaban perfectamente pero hace aproximadamente 2 semanas la pc que esta mas lejos del switch no se conecta a internet ya no se que hacer ayudenme por favor cualquier ayuda se las agradeceria a abertiz@gmail.com gracias