BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar DOMO para jazztel

BocaDePez

Hola, tengo un Domo de telefonica pero me pasé a jazztel y ahora no puede identificar la llamada entrante (servicio que tengo contratado).Desde jazztel me dicen que es problema del teléfono, que viene configurado para telefonica y comprobando que sólo me pasa en el DOMO tengo que darles la razón.Hay alguna manera de solucionarlo y poder ver quién me llama?

Gracias.

campi

El domo no requiere de ninguna configuración especial. Yo también tenia un domo y las llamabas eran identificadas correctamente sin cambiar nada.

superllo

Yo tengo un Domo (el antiguo) y tanto en Telefónica como luego en Ono, otra vez Telefónica y ahora Jazztel siempre me ha ido la identificación de llamada. Prueba a llevártelo a otra línea y compruebas si funciona.

BocaDePez

hola no se si ira aqui el mensaje tengo un domo de telefonica y ahora me he cambiado a vodafone y el domo no va la pantalla si funciona y pone telefonica pero no puedo llamar ni recibir llamandas.

🗨️ 1
superllo

¿Has hecho ya la portabilidad a Vodafone? ¿eres en cobertura directa o indirecta? Es muy probable que los de Vodafone te envíen en las próximas fechas el teléfono desde el que tengas que llamar a partir de ahora, ya que suelen poner terminales móviles.